Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

23 respuestas
Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia
Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia
Página
3 / 4
#18

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

eco11, me encantaria ( por aprender) que me dijeras en que apartado del condicionado general y de cual de los 4 seguros del hogar que comercializa generali, esta incluida la garantia que menciopnas de 3 horas de mano de obra? No confundamos con la poliza de edificios.¡¡¡

#19

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Yo no he dicho que pueda saber de seguros y, supongo que por seguro de incendio querrás decir cobertura por daños ocasionados por un incendio, la cual está incluida en un seguro de hogar o negocio. Bueno, estoy segura que los CORREDORES/AGENTES que ves a pie de calle han recibido una buena formación y han aprendido mucho con el paso del tiempo, pero hay que reconocer que deben limitarse a pólizas que no toquen temas financieros, en mi humilde opinión, a no ser que tengan una preparación en finanzas.

Además, tengo un amigo que hizo un curso con Santalucía para entrar a trabajar en la oficina como comercial por teléfono y, la formación teórica fue de una semana y algún día más, supongo que le explicaron los dos seguros más importantes de la empresa.

En el otro post decías: "por tanto buscar CORREDOR Y/O AGENTE y que os asesore sobre cual es la mejor compañia en la zona y cual es la cia que se adpata mejor a vuestras necesidades", que no te siente mal, pero si buscas un CORREDOR/AGENTE probablemente trabaje para una sola compañía aseguradora, por lo que no te va a asesorar sobre la cia que mejor se adapte a una persona, solamente te podrá decir sobre su cia porque firman contratos mercantiles donde se comprometen a trabajar para una cia en exclusiva.

De todas formas, antes de firmar una póliza hay que leerla bien.

#20

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Andy.seguros, yo no vendo seguros, así que lo tendría que consultar con una amiga que tiene el seguro con ellos y me dijo que tenía asistencia de hogar, y si no es así, la entendí mal y puede que sea otra compañía.

#21

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Pues nada hija. Pa ti la peseta.

Os repito a la mayoria de los listo/as que leeis todo lo que firmais, que es casi mas importante entender lo que se lee que la lectura per se.

Por cierto por seguro de incendio quiero decir "seguro de incendio", que lógicamente cubre la garantía de incendio.

Por cierto si te haces un seguro de robo, no está incluido el incendio. Si bien es una garantía básica, no es obligatoria en muchisimos seguros.

Por cierto el Corredor, trabajará para cuantas compañias considere oportuno pues tiene potestad para ello. El Agente normalmente no, suele ser exclusivo. Pero hay Agentes que les sobra con una cia, pues defienden a sus asegurados como si de ello (y de hecho lo es) dependiera su pan diario.

Y finalmente, para corregir a un humilde EXPERTO en seguros, debes leer un poquito más y no solo tener estudios de finanzas.

#23

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

¿Santa Lucia?
A lo largo de mi vida, y desde que tengo vivienda, siempre he tenido un seguro del hogar.
Como todos voy buscando el emjor seguro con mejores coberturas y cob la prima más baja.
Buscando esto deje, hace ya varios años, el que tenía correspondiente al banco donde tenía la hipoteca, por OCASO. Mi experiencia fue del todo negativa...eso si, era más barato, pero al final se ve que lo barato suele salir caro finalmente.
Es entonces cuando solicito información en varios seguros y finalmente, sobre todo quizás por la pesadez de su comercial, decido suscribir con Santa Lucia. Será que el hombre siempre troieza con la misma piedra, pero me han vuelto a engañar, (eso si, también sale barato).
De las coberturas que me indicaban al principio y que figuraban inicialmente en la propuesta de condiciones particulares sólo son efectivas en ciertos casos. A la pregunta, ¿en el caso de tener piscina si se produce una avería o rotura esta cubierta la reparación de la bomba, etc?. La respuesta es si, pero cuando uno lee detenidamente las condiciones generales es que no. Y así un montón de cosas. tengo que decir que, además, el seguro contratado es el iPlus. Es decir, se supone que se tiene una mejora sustancial en las coberturas.
Mi consejo es que no se asegure con OCASO, Santa Lucia, (son primos y antes eran la misma empresa), ni seguros Atocha ni nada así. Más bien coberturas con liberty seguros, linea directa aseguradora, Zurich, Axa y de ese tipo son infinitamente más "seguros", mejor atención, resolución más rápida en la incidencia, etc. No encuentro el momento para poder dejar Santa Lucia y pagar más a otra compañía, pero que esta cumpla no como Santa Lucia u OCASO, que más que el puente hacia nuestra jubilación es llevarnos casi seguro a la desesperación

#24

Re: Seguro vivienda - Seguros Santa Lucia

Muchísimo cuidado con Santa Lucia y sus seguros de Hogar, al más mínimo problema te dejan tirado y no te pagan lo que legalmente te corresponde con todo tipo de artimañas. Igualito que robar a sus clientes.

Guía Básica