Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio seguro BBVA

14 respuestas
Precio seguro BBVA
Precio seguro BBVA
Página
1 / 2
#1

Precio seguro BBVA

hola , firmare el jueves mi hipoteca con bbva y hoy recibo la simulación del seguro de hogar a contratar con ellos
con las siguientes capitales contratados continente valor recomendado incluido 52.782 euros
contenido valor recomendado incluido 35.010
res civil primer riesgo incluido 150.000

y el coste anual de 292,43 euros, que os parece este seguro? es un piso de 1966 con 130 metros construidos y en buena zona para el cual pido una hipoteca de unos 130000 euros, es una cobertura por continente y res civil escasa? a mi me parece q si
pero me veo en la casí necesidad de contratarlo para q no haya problemas con la firma de la hipoteca y luego ya el próximo año buscar algo mejor, que opinais? tb tengo que firmar un segurio de pagos hipoitecarios por 1800 eurosde prima únioca y q me cubre 50000 euros de capital durante 6 años , pero que pienso rescindir unilateralmente en el plazo de 30 días acogiéndome al art 83 a de la ley del seguro segun ellos mismos me informan en el contrato que me han pasado, no tengo por que tener ningun problema por esto verdad? gracias si podeís aclarar mis dudas , un saludo

#2

Re: Precio seguro BBVA

Y por que no rescindes por la misma razon el del hogar y te haces un seguro con un buen corredor?, quizas tienes bonficacion en el diferencial?
Si parece un poco escaso el valor de contenido y muy bajo el de responsabilidad civil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Precio seguro BBVA

Hola Buenas tardes,
El valor de continente según los metros que indicas en casi todas las compañias te saldra por unos 100.000 € ( 5000 arriba o abajo ) cuidado en caso de siniestro grave puedes estar incurriendo en un infraseguro del 50% practicamente, en cuanto al contenido las compañias te dan un importe con arreglo a zonas,metros etc. pero solo tu sabes lo que tienes dentro, igual pueden ser 25 que 75000 € tu sabras. y otra cosa clara es que a día de hoy la RC minima deberia ser de 300000€.
de todas formas reflexiona, ¿ si te duele el higado vas al zapatero ) yo iria al médico,
pues lo mismo a comprar o vender dinero voy a un banco, pero para hacerme un seguro debes ir a un profesional (mediadores) los del Banco no tienen ni zorra idea
saludos y suerte

#5

Re: Precio seguro BBVA

Esa es la cuestión , si puedo evitar firmarlos, porque gracias e estos foros se me han abierto los ojos ante los abusos de los bancos, el caso es que para darte la hipoteca me dicen que es impepinable contratar el seguro de proteccion de pagos y el del hogar, el de
protección de pagos pensaba cancelarlo dentro de los 30 días siguientes a la firma y el de hogar pues aguantar un año y no renovarlo con ellos , pues en la escritura de hipoteca no aparecen como obligatorios sino solo como necesarios si quiero bonificación en el diferencial y yo no he firmado ningun otro papel que obligue, así q al menos intentare mejorar las coberturas del de hogar.

#6

Re: Precio seguro BBVA

Uno de los problemas con el seguro BBVA es que como dice en las condiciones la cobertura de responsabilidad civil será como MÁXIMO de 150000 euros, o sea, que no se puede modificar, por lo que puede quedarse muy corta en caso de que ocurra algo grave (incendio que afecte a otras viviendas...).
Dices que vas a cancelar los seguros posteriormente, pero ¿estás seguro de que esta hipoteca sin la bonificación tiene mejores condiciones que otras? Es que BBVA no se caracteriza precisamente por dar buenas condiciones...

#7

Re: Precio seguro BBVA

Soyfran, pues no está nada mal no creas que todos tienen un seguro del hogar y siempre puedes sufrir cualquier incidencia, Ahora si quieres rescindir, tu mismo. Un saludo

#8

Re: Precio seguro BBVA

Creo que se refiere a rescindir el seguro de hogar con BBVA y hacerlo con otra compañía, consa que me parece correctísima. Yo el año que viene haré eso mismo ya que he pedido varias simulaciones y parece que me interesa cancelar los seguros de vida y de hogar y hacerlos a través de un mediador (bien hechos) a pesar de que me suba el interés de la hipoteca.

Guía Básica