Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio seguro BBVA

14 respuestas
Precio seguro BBVA
Precio seguro BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Precio seguro BBVA

Si todos los seguros son iguales y referente al asesor que te va a hacer el seguro de vida que lo veo correctísimo, hoy está en esta compañía y luego se va a otra, bien sabes como son las carteras de estos mediadores, te lo digo por experiencia, igual como los bancos... todo es parecido. En el mundo en que nos toca vivir, siempre pasa lo mismo... vaya yo muy bien caliente, que el otro ya veremos como se queda ¿Verdad que sí?
Un saludo

#10

Re: Precio seguro BBVA

Hola Franz

No puedo estar mas en desacuerdo contigo:

- "todos los seguros son iguales"
- "el asesor hoy está en esta compañía y luego se va a otra..."

En cuanto a la primera frase, decirte que desconozco tu experiencia pero no es bueno generalizar...ni meter a todos en el mismo saco...aunque la publicidad actual (que nos bombardea dia y noche) nos quiere meter a todos en el mismo saco y que solo comparemos precio, esto es un grave error...

Lo del asesor dependera de la persona que te atienda, ya sea agente, corredor o empleado de banco...si tiene interés y es profesional te atenderá esté donde esté...pero en este negocio hay muchas personas que se dedican a ello a tiempo parcial o de forma temporal en algun momento de su vida...

Saludos

#11

Re: Precio seguro BBVA

Todos los compañeros que tengo siempre estan rebotando, son profesionales y estos estan muy cotizados. Aún más muchos cambian de rumbo y se alejan del seguro.
Un saludo

#12

Re: Precio seguro BBVA

si claro me refería a cancelarlo con bbva el próximo año y hacerlo con una compañia y con un corredor serio , mirando precios por loque pagaré este año las coberturas son mucho mejores en cualquier compañía, y el de protección de pagos lo mismo, tengo una rebaja del diferencial de 0,25 por los dos pero creo q me compensa , lo malo es que el seguro multirriesgo lo tendre q tener todo el año el otro si se puede cancelar en 30 días si no lo he entendido mal.Saludos y gracias a todos por las aportaciones.

#13

Re: Precio seguro BBVA

Seguramente conoceras a un agente o corredor no voy a decir que no sean serios al contrario son muy simpáticos pero como corredores que son no se fían de sus contrincantes o sea de nadie y cuando ocurre un suceso lo miran todo y por regla general no suelen equivocarse. Cada cual en su gremio el empleado del banco está en su lugar, pero no en el pellejo del seguro del banco, que como sabrás es un departamento muy diferente y suelen cuidar muy bien a sus clientes y mucho más aquellos que tienen cuenta.
La última decisión, como está mandado la pones Tú.
Un saludo

#14

Re: Precio seguro BBVA

Hablando con el corredor que me lleva los seguros me dijo algo asi que el estaba acompañando a los clientes al banco a proceder a la anulacion de los seguros y que tras pelearse con los del banco el presunto cliente se "echaba para atras" y lo dejaba con el culo al aire, repito yo me informaria con un corredor de seguros serio y competente y que te aconseje al ciento por ciento pero vamos yo seguros con los bancos tu ru ru qie te vi , saludos
Pd.Hace unos meses entro un compañero que en el banco creo que le colocaron unos cuantos seguros y este tras firmar las hipotecas los anulo todos antes que pasaran 30 dias, no encuentro el hilo pero este que te pongo esta muy bien por si puedes sacar alguna idea https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/283611-cambio-seguro-hogar-vinculado-hipoteca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Precio seguro BBVA

Olvídate de la bonificación en el diferencial de la hipoteca ni historias de este tipo. Mira, nadie regala nada y nadie dá duros a pesetas, así que no vayamos a pensar que Francisco González, director general de BBVA va a andar rebajando el diferencial de la hipoteca por suscribir con ellos la póliza. Te están sacando el dinero nada más viendo el INFRASEFGURO como un castillo que te van a hacer y la PASADA de prima que vas a pagar para los capitales que te van a cubrir. Si tienes que pagar una prima por un seguro de hogar de 292 euros, ¡joder macho! en la compañía en la que yo trabajo te duplicaría los capitales y te mejoraría las garantías básicas de la póliza de manera infinita respecto a la de BBVA. Viendo este tipo de cosas, no me queda otra cosa que pensar que ¡En la banca el que no corre, vuela!

Guía Básica