Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?

11 respuestas
¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?
1 suscriptores
¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?

Si, es cierto.

Me pasó el seguro del coche. El precio que tenía era bueno, pero comprobé que si solicitaba por internet el precio era mucho mejor incluso en la misma compañía con la que lo tenía yo... Dejé un mensaje aquí en el foro informando de mi problema y contactaron conmigo al ver el mensaje aquí y me bajaron el precio.

La cuota del seguro de hogar no es muy alta y por eso el primer año no le di importancia... Al ver que el 3er año también sube de esa manera, ya me comienza a preocupar.

Gracias por todo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?

Esto es lo que me ha comentado mi agente...

Todas las polizas de hogar,comercios,pymes es decir aquellas que aseguran un hogar ,un comercio,una empresa,un local etc.tienen incluidas clausulas de revalorizacion de capitales.El indice de revalorizacion es un indice oficial igual para todas las compañias y que saca el gobierno cada año.Este indice puede cambiar de año en año por eso las subidas no son uniformes.
...en cambio y dada mi baja siniestrabilidad, me va a aplicar un descuento comercial para mantenerme el mismo precio que el año anterior. ¡Truco o trato!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?

Como agente también del león, tengo que decir que mi compañero de profesión ya se podía haber estirado un poco mucho mas y una explicación mas extensa del porque y como, con lo que pones que te dice casi te quedas como estabas, y casi doy por echo que perderá un cliente, con lo fácil que es de explicar, incluso mejor cara a cara que por correo, es mas sencillo y le estas viendo la jeta, para ver si te la quiere colar o no, ¿no os parece?

#12

Re: ¿Cuanto sube anualmente un seguro de hogar?

En su defensa, después de enviarme el correo me ha llamado por teléfono para darme una explicación pero estaba en un cliente y le dije que tenía que analizar la información que me ha enviado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica