Acceder

Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

31 respuestas
Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?
Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?
Página
4 / 5
#25

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Por coberturas asistenciales ,en algunas compañias, se cubre el cambio de cerradura por el hurto de llaves ,hasta unos 300€ aprox. en pólizas de hogar, si lo denuncias ante la autoridad competente. hablo de las llaves de la vivienda. Las llaves del coche, podrian considerarse como un objeto personal pero fuera de la vivienda sólo se cubre el atraco o expoliación( robo con intimidación) nunca el hurto. Si Mapfre ha empezado a hacerlo, cosa que me extraña, ha abierto el grifo... se encarecerán los seguros de hogar. Por póliza de auto no se cubre en ninguna compañia de seguros.

#26

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Amiga Roseta,

MAPFRE hace ya muchos año que cubre el hurto fuera del hogar. Lo limita a 200 euros, de los cuales 155 euros como tope de efectivo. ¿Qué es una cobertura "con posibilidades" de ser utilizada fraudulentamente? Sí. Pero esto es un contrato de buena fe entre tú y yo. Yo me fio de lo que me dices hasta que no se demuestra lo contrario.

Supongo que en el momento que MAPFRE viera que se les va de las manos cortarían por lo sano, como tienen hecho con otras coberturas a mi entender más importantes dentro del seguro del hogar, por ejemplo, las goteras (que no vengan bien de rotura o fuga de tubería, bien de lluvia > 40 litros). Aquí muchas compañías pagan y MAPFRE no, si no es alguno de los dos casos que he puesto.

Me imagino que con ese Avatar y tus conocimientos de este mundo debes tener muchos clientes. Así me gusta, eliminando el viejo estereotipo del vendedor de seguros tipo cachuli.

Un saludo.

#27

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

La gotera que yo sepa no las cubre ninguna compañia, si tienes goteras y no han habido precipitaciones por lluvia mayores de 40 l/m2 , eso es mala conservaci´´on o falta de kmantenimiento y frio, frio...no vendo seguros.

#28

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Las goteras las cubren muchas compañías... Sí, debería ser (a mi criterio) como tú indicas: excluido por falta de mantenimiento o conservación, pero ya se comulga con ruedas de molino.

Hombre, pinta de agente de agente de seguros tu avatar no tiene, pero bueno la imaginación es libre y el avatar también, ¿No?

Saludos.

#29

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Mi avatar no es nada conlo que hay detras ;-)

#30

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Pues sorprende a los aquí presentes y mejóralo, no?

Sería todo un honor. XD

#31

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Pues que no te extraña porque es verdad (como dije antes a mi mujer le han abonado lo estipulado hace bien poco)y como te dicen no es una garantía nueva,lleva ya bastante tiempo,al menos en Mapfre.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Pues no habia leido tu post, ahora lo he hecho. Tengo amigos en Mapfre y me dicen que por la póliza de todo riesgo hogar ,se paga todo o casi todo, al menos cosas impensables en otras compañias, y además no es cara. Que me digan como lo hacen para seguir siendo lideres en el sector , si compensan los resultados con los beneficios en seguros vida , ya que los beneficios por inversiones ya no son suficientes para compensar el resultado técnico, imagino que irán por ahi los tiros.
A Apm24 decirle que en el mundo virtual, al igual que los demás, pienso que el mejor avatar es virtual, además, no quiero revolucionar Rankia, donde la presencia masculina es mayoritaria.

Guía Básica