Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

22 respuestas
Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas
Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas
Página
1 / 4
#1

Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Buenos días. Soy agente de seguros exclusivo de una conocida compañía de seguros y un cliente me ha pedido presupuesto para una R.C. para su actividad profesional: Instalador de Gas. Como nunca me habían pedido un seguro de este tipo y llevo poco tiempo en este trabajo (¡soy un novato!) al consultar el asunto con mi inspector, descubro que no aseguramos esta actividad. Para no dejar colgado a mi cliente, me gustaría saber qué compañías aseguran este riesgo. De este modo, al menos, podré asesorar a mi cliente para que vaya a "tiro hecho" y no esté perdiendo el tiempo preguntando en distintas compañías. Gracias de antemano y vuelvo a formular la pregunta: ¿alguien me podría informar de qué compañías aseguran la Responsabilidad Civil para un instalador de gas? Tengo entendido que no son muchas. Un saludo.

#2

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

reale seguros

#3

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Hola Cway68.

Las que yo conozco son AXA y Generali, existe una póliza colectiva, sólo que es por provincias, pero no recuerdo la aseguradora que lo hacía, sé que se contrataba mediante la asociación de instaladores o algo así. De todas formas preguntaré.

Por otra parte comentar que para ser novato tal y como comentas, el hecho de buscar una solución a tu cliente, aunque sea en otra aseguradora para con ello darle el servicio que necesita, lo considero un acto muy profesional por tu parte, ya que demuestra que valoras a el cubrir sus necesidades por encima de la venta en sí, y considero que trabajando de esa manera y si eres constante, conseguirás ganar la confianza de posibles clientes que terminarán siéndolo.

Otra cosa que te aplaudo es que preguntes lo que no sabes, ya que es algo muy importante para mejorar en este sector, siempre busca satisfacer tus dudas y siempre es mejor no contestar a un cliente, que darle una respuesta equivocada.

Un saludo.

#4

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jorge y asegurarte que Generali si lo hace.

Si tienes esta actitud vas a llegar lejos en esto.

Bienvenido a este mundillo.

#5

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Hola.

Acabo de comprobarlo y en FIATC también habría posibilidad de contratar la R.C para instaladores con carnet A, B y C .

Coberturas:
- R.C Explotación
- R.C Daños a instalaciones e inmuebles colindantes
- R.C Conducciones
- R.C Transporte de mercancías peligrosas en el vehículo
- R.C Daños a bienes preexistentes
- R.C Trabajos terminados y entregados
- R.C Contaminación

#6

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Gracias por los ánimos y los halagos, que no me merezco, se trata sólo de intentar hacer bien el trabajo que toca. Y gracias por la información que, sin duda, haré llegar a mi cliente.

#7

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Gracias por todo.

#8

Re: Responsabilidad Civil para instalador autorizado de gas

Gracias. Se lo transmitiré a mi cliente.