Foro de Seguros > Seguro piso alquilado

Muy bien Jorge, pero tienes que sopesar coste y riesgo. Sinceramente si tienes

<< Volver al mensaje 'Muy bien Jorge, pero tienes que sopesar coste y riesgo. Sinceramente si tienes'

Jtorres
en respuesta
a Jorge Roman
18/02/11 (00:15)

Re: Seguro piso alquilado

Muy bien Jorge, pero tienes que sopesar coste y riesgo. Sinceramente si tienes a un matrimonio (por ejemplo) con sueldo fijo, serios y de un nivel cultural alto, yo conozco a varios, la posibilidad de impago es 0,01. si el seguro te cuesta una cantidad que no justifique el riesgo estás haciendo un mal negocio.

Vamos, es como si yo mañana aseguro mi coche contra robo por 3.000 euros de póliza, si el coche vale 12.000 la ecuación coste-riesgo no te compensa, lo mismo que si ese coste es de 100 euros al año, si te compensa y lo pagas. En los seguros, que tú te dedicas a ello, creo que se funciona así.

<< Volver al mensaje 'Muy bien Jorge, pero tienes que sopesar coste y riesgo. Sinceramente si tienes'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.