Foro de Seguros > Agente de Zurich: Ayuda

De experiencias vivo y por ellas muero. Estoy metido en el hoyo de el exceso de

<< Volver al mensaje 'De experiencias vivo y por ellas muero. Estoy metido en el hoyo de el exceso de'

Aforado
en respuesta
a Avante
04/01/11 (23:06)

Re: Agente de Zurich: Ayuda

De experiencias vivo y por ellas muero. Estoy metido en el hoyo de el exceso de tareas y tengo el chip a punto de recalentarse y explotar. Sí me ayudas y mucho, me alientas. Tengo varias cosas que me estaban cotizando en Zurich y otras compañías pero mi verdadero deseo sería poder encontrar la forma de poder colaborar contigo puesto que eres el tipo de persona que me genera alegría cada vez que opina. No puedo en estos momentos dedicar más que el 20 por cien de mi tiempo, pero me gustaría que todas aquellas pólizas que haga, hacerlas contigo. Ya me he cannsado de buscar la honradez en nidos de víboras. No busco beneficios a corto plazo y ando cansado de abrir los ojos a aquellos que viven en la caverna, ahora busco dar soluciones y tú eres una. ¿Puedo mandarte todo lo que tenga para ver que conseguimos?

<< Volver al mensaje 'De experiencias vivo y por ellas muero. Estoy metido en el hoyo de el exceso de'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar