Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente de Zurich: Ayuda

4 respuestas
Agente de Zurich: Ayuda
Agente de Zurich: Ayuda
#1

Agente de Zurich: Ayuda

Hola, necesito saber cosas sobre Zurich sobretodo tabla de comisiones y otros.

#2

Re: Agente de Zurich: Ayuda

Estimado Aforado,

No puedo ayudarte hace ocho años decidí dejar de operar con dicha compañía.

Saludos.

#3

Re: Agente de Zurich: Ayuda

Hola Avante, tu debes saber el interés que tengo por saber esos datos. Ya te he explicado algo del tema. Por cierto Feliz Año. ¿Por qué dejaste de operar? Ese es uno de los datos que me interesan. Me estoy encontrando muchas sombras informativas.

Tengo pendiente llamarte, pero primero debo satisfacer mi curiosidad respecto a este tema.

#4

Re: Agente de Zurich: Ayuda

Mi visión del seguro tiene poco o nada que ver con la de algunas empresas aseguradoras.

Cuando te das cuenta de que algo no es lo que andas buscando para proteger a tus clientes de acuerdo con tu visión del vocablo "proteger" ha llegado la hora de saltar del autobús en marcha y hacerlo acompañado de los tomadores que tienen también tu misma visión; con los restantes uno no debe ni puede hacer nada y, además, si no tenemos en común esa misma visión pues hacen bien en quedarse donde están.

Luego, con el tiempo se pueden presentar escenarios que a uno le permitan subirse de nuevo al autobús o que le reafirmen en su decisión inicial.

En mi caso estoy convencido de que hice lo correcto (subjetivamente)y, además, lo he hecho con otras cuatro entidades en los últimos diez años. Puedo garantizarte que si me hubiera quedado habría ganado más dinero pero mi objetivo profesional no es ganar dinero sino proteger adecuadamente según mis conocimientos y valores los patrimonios, la continuidad de negocio y la calidad de vida de las familias. Ganar dinero es solo una consecuencia de hacer las cosas a conciencia, no el objetivo.

Supongo que esto te aclarará lo que me motiva profesionalmente.

Asimismo insisto en el carácter subjetivo de mi posicionamiento. Tengo a otros compañeros de profesión que son absolutamente felices bajo el ala de soluciones aseguradoras por las que no apuesto lo cual significa que puedo estar profundamente equivocado. Cada cual tiene sus propia fobias y filias y hay que evitar convertirse en un Taliban; todo es respetable.

Por ello indico que "yo no puedo ayudarte"; no opero con ellos pero ¿puede ser un error? ¡Claro! Para mí no lo es.

Un abrazo y feliz año que, intuyo, para ti estará plagado de experiencias.

#5

Re: Agente de Zurich: Ayuda

De experiencias vivo y por ellas muero. Estoy metido en el hoyo de el exceso de tareas y tengo el chip a punto de recalentarse y explotar. Sí me ayudas y mucho, me alientas. Tengo varias cosas que me estaban cotizando en Zurich y otras compañías pero mi verdadero deseo sería poder encontrar la forma de poder colaborar contigo puesto que eres el tipo de persona que me genera alegría cada vez que opina. No puedo en estos momentos dedicar más que el 20 por cien de mi tiempo, pero me gustaría que todas aquellas pólizas que haga, hacerlas contigo. Ya me he cannsado de buscar la honradez en nidos de víboras. No busco beneficios a corto plazo y ando cansado de abrir los ojos a aquellos que viven en la caverna, ahora busco dar soluciones y tú eres una. ¿Puedo mandarte todo lo que tenga para ver que conseguimos?