Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

35 respuestas
¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?
¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?
Página
1 / 5
#1

¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Buenas tardes,

Me gustaría pediros un consejo. Tengo dudas de si entrar en como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora.

#2

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Va por barrios como digo yo, en mallorca, Mapfre, D.Pastora y S Lucia por este orden. Tambien depende de lo que te hagan vender.

#3

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Por experiencia propia te digo que Divina Pastora no es aconsejable. En cuanto a las otra dos yo me decantaría por Mapfre, ya que opera con todos los ramos y tiene más prestigio.

#4

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Gracias, por contestarme Slowhand88.No se, pero eso de pagarme la produción del mes de octubre a finales de noviembre, no me da mucha confianza de tabajar en divina pastora.Creo que voy a seguir tu consejo, otra vez muchas gracias y un saludo.

#5

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

La producción no debe ser pagada ANTES de que se verifique el cobro de los recibos. Recuerda que es una comisión sobre cartera cobrada y si alguien te hace anticipos tendrás que devolverlos en caso de impago.

En todo caso tampoco acabo de entender la terna: las tres entidades son muy distintas en modus operandi, en capacidad, en producto ¿cual es el motivo de elección?

Saludos,

#6

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Hola Avante,

Gracias por tu correo.

Es que el proximo lunes por la mañana, tengo que estar presente en las tres compañias(mapfre, santalucia y divina pastora) para empezar los cursos y luego a trabajar y la verdad es que ningúna no me paga subvencion salvo santalucia 200€ de los cual al final me quitan 30 y me quedaria solo con 170€. Me resulta muy dificil decidir por eso te lo agradeceria si me podrias dar un buen consejo ya que eres un profesional.

#7

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Si esa es la terna yo me quedaba con Mapfre.

Saludos,

#8

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Gracias Avante, seguiré tu consejo.Eres muy util en este foro, ya te contaré más adelante como me va con mapfre.

Un cordial saludo.