Foro de Seguros > Daños agua

Acrasol , tu caso es el de muchas aseguradoras en que el perito interpreta las

<< Volver al mensaje 'Acrasol , tu caso es el de muchas aseguradoras en que el perito interpreta las'

ASESORmutua
en respuesta
a Acrasol
26/08/10 (14:20)

Re: Daños agua

Acrasol , tu caso es el de muchas aseguradoras en que el perito interpreta las coberturas y he comprobado por desgracia que muchas veces ni tiene el condicionado delante , trabaja para 20 aseguradoras diferentes y cada poliza es diferente ademas muchos peritos no tienen la necesario formacion en seguros ni en legislacion de seguros , no digo que sea tu caso , lo unico que hacen con esta falta de formacion es complicar la vida al asegurado con sus interpretaciones y por desgracia te hablo con conocimiento de causa . En este caso y sin haber leido la poliza de Pepito222 entiendo que hay 2 clases de daños : 1º los daños sobre los bienes de Pepito222 que deberan ser abonados al 100% por su aseguradora porque la cobertura sera al 100% y los daños para reparar las consecuencias del atasco que eso si podra ser repartido entre los copropietarios . En cuanto a los primeros la aseguradora de Pepito pagara el 100% y despues debera repetir si quiere contra los otros 2 coopropietarios o sus aseguradoras, ya esta bien que siempre mediaticen a su propio asegurado exigiendo repercutir esta proporcion a sus asegurados , si pago una cobertura al 100% se me debe abonar al 100% , no se si me he explicado creo que si

<< Volver al mensaje 'Acrasol , tu caso es el de muchas aseguradoras en que el perito interpreta las'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.