Foro de Seguros > Daños agua

Lo siento pero discrepo. A mi me paga la cia, para interpretar la póliza y dar

<< Volver al mensaje 'Lo siento pero discrepo. A mi me paga la cia, para interpretar la póliza y dar'

Acrasol
en respuesta
a ASESORmutua
26/08/10 (11:47)

Re: Daños agua

Lo siento pero discrepo. A mi me paga la cia, para interpretar la póliza y dar mi opinión, cosa dstinta es lo que hace este Perito que no es correcto. Esto es, valoro y determino indemnización. Despues la cia que haga con mi informe lo que quiera, pero mi obligación es esa.

Para mi la respuesta de Sofise es la correcta y sin necesidad de contratar Perito, pues aqui no procede (por cuantías), mandaría carta de reclamación a mi aseguradora, valorando todos los daños con copia al Perito y al tramitador. Sin exageraciones.
Mi interpertación es que deben abonar 1/3 de la factura del desatasco sin poder alegar "gasto para limitar las consecuencias del siniestro" y los gastos de desbarre y limpieza.

<< Volver al mensaje 'Lo siento pero discrepo. A mi me paga la cia, para interpretar la póliza y dar'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.