Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

9 respuestas
Seguro de DECESOS con mutua madrileña.
Seguro de DECESOS con mutua madrileña.
Página
1 / 2
#1

Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Hola !

Estoy pensando en adquirir un seguro de decesos en la Mutua Madrileña http://www.mutua-mad.es/decesos/jsp/DEseguro.jsp?menu=false , he estado mirando y parece que esté bastante bien. Me gustaría poner a tres personas y me sale for 140 Euros anuales (mi madre del 1941, mi hermana de 1966 y yo del 1971).

¿Tenéis alguna opinión respecto a ellos? ¿Alguien ha utilizado de sus servicios?

Supongo que el seguro de decesos cubre automáticamente el ataud, el alquiler de la sala del velatorio, las flores, el traslado/coche de la funeraria a la iglesia/crematorio. Es que no sé muy bien como funciona el tema este y en el link de la mutua madrileña no ponen mucho detalle la verdad. Sólo pone: Aparte de las propias de un seguro de decesos podrá disfrutar también en su póliza, etc, etc .... esto de APARTE DE LAS PROPIAS de un seguro de decesos - ¿qué es exactamente?

Gracias por la ayuda prestada a todos,
Alfred.

#2

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Yo para seguros de decesos, optaría por las de toda la vida... santalucía y ocasó.

Llevan toda la vida haciendo esos seguros.

#3

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

No nos hablan de las garantías, el tipo de prima (seminatural, entera, etc.), el capital que contratas y si este se revaloriza (algo importante porque depende de la zona donde en un principio tengas pensado el funeral, nicho, etc.., ya que si nos meten un capital por debajo no podrás optar a todas las garantías que te puedan ofrecer en un principio, coche, velatorio, flores, etc..).

Típica publicidad en la que le dan más importancia al descuento que te hacen (que te deberán especificar si es para siempre, o solamente durante el primer año, mes o hasta cuando) además de darle más bombo a las "garantías" secundarias (nutricionistas, etc..)

En mi compañía también disponemos de esas otras garantías complementarias, pero cuando alguien solicita un seguro de decesos, primero le hablo del capital a contratar a día de hoy, y de lo que vamos a cubrir con dicho capital. Y ya después hablamos si le regalamos un juego de cartas o de si le vamos a regalar un par de consultas para el dermatologo.

Si lo quieres contratar con ellos, que te informen bien y te manden una copia del condicionado general de la póliza.

#5

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Mejor la mutua que ocaso

#8

Re: Seguro de DECESOS con mutua madrileña.

Buenas tardes

Lo que debes de tener en cuenta es que prima se te esta aplicando si natural seminatural o nivelada ya que el precio varia considerablemente dependiendo de la prima, otro de los factores importantes es el lugar de residencia, ya que es el ayuntamiento quien establece el capital asegurar y 140 euros por los tres con vuestras edades si te garantizan el servicio y que la póliza no se va a disparar en 1 o 2 años es un precio excepcional que ninguna compañía te va a ofrecer. Piensa que el precio de enterrar a una persona ronda los 6000€ por lo que no amortizaríais la póliza y la compañía no tendría ningún beneficio, pero si te garantizan por escrito que te cubren todo, no dudes en hacer la póliza por que el precio es irrisorio.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo y te facilito el precio de la prima en una de las compañías lideres en decesos, Mi teléfono es 630467236.
Atentamente

Miriam Martín