Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago por compra de vtos de Seguro

6 respuestas
Pago por compra de vtos de Seguro
Pago por compra de vtos de Seguro
#1

Pago por compra de vtos de Seguro

Hola a todos:
Espero me podais ayudar con este asunto, me ofrecen la compra de una relación de vencimientos para hacer el seguimiento y obtener clientes, esta es de un compañero que cesa como agente Es la primera vez y no conozco el valor que esto puede tener tengo entendido que por cartera se abona de un 3 a 4 %, sabrías decirme cual puede ser el valor de esta lista.
Gracias anticipadas

#2

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

Para mi personalmente, eso no vale nada,una cosa es que te pase cambios de agente a tu nombre, hechos legalmente y con todas las condiciones, eso si vale algo, la relación de vencimientos no vale nada.

Es mi opinión eh, por cierto por la cartera no se paga un 3 o 4%, si la vende alguien por eso es tonto, se paga 1,5 a 2,5 veces el valor en comisiones de dicha cartera, como precio habitual, que depende de muchos factores, pero un 3% es absurdo.

Saludos.

#3

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

Tambien hay que mirar la cartera, la proporcion que tiene, si es un 90% autos, no vale para nada, es un producto muy voluble. Si es un 60% vida, pues si.
No se, a parte, si este tio que te vende los vencimientos, quien te dice que no hará lo mismo con otro agente.
No se, no lo veo claro.

#4

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

Bueno, tienes razón, hablaba de cartera equilibrada, con cierta antigüedad y tal.

#5

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

Ojo antiguedad tambien, tienes que tener clara, la media de edad, no se muchas cosas, yo por los vencimientos, le invito a un cafe, porque luego el curro es tuyo, porque eso no te garantiza el cambio. Creeme, no, una cosa es comprar una cartera, y otra comprar un listado por que cabe alguna posibilidad de que asi incrementes la tuya.

#6

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

A mi no me tienes que convencer, yo ya le he dicho en el primer post que he puesto, que para mi esto de los vencimientos no vale nada.

#7

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

Si perdona, lo decia para el primer post, pero es que no me he dado cuenta que le he dado a contestarte a ti.
Perdona