Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

6 respuestas
¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?
¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?
#1

¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

Hola foro:

Un conocido vinculado a seguros también, me recomienda Allianz para comenzar como agente exclusivo, ya que es competitivo en varios ramos, y de esa forma podría competir con corredores.

Es una buena alternativa?

Alguien es agente de Allianz?

Un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

Yo como empleada de una correduria la cual tambien trabaja con Allianz. Te puedo decir que es una buena compañia.

#3

Re: ¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

Hola trabajadorputeado

Yo no soy agente exclusivo de allianz pero trabajo mano a mano con uno y en mi opiniñon es una compañía que trata bastante bien a los agentes, tiene bastantes incentivos tipo viajes y demás y es competitiva en Hogar, comercio, RC y autos, algo menos en vida, comercio y empresas pero siempre esta dispuesta a negociar precios.

Mi opinión es que es recomendable (comparada con ocaso, axa y mapfre que son las otras que conozco).

#4

Re: ¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

Gracias por tu rta Mouser.

Más que nada, lo que busco es una cía competitiva, por que quizás la propuesta de la cía para trabajar con ellos sea interesante, pero si sus productos no son competitivos, es imposible!, más ahora!

Un concido me recomienda Allianz por que es competitivo, y además en coches puede entrar bien, ya que es lo más común para entrar. Este mismo corredor no me recomienda Mapfre, ya que putea mucho a sus agentes en cuanto a comisiones.

O sea que teniendo en cta las posibilidades de contratar pólizas y lo que te pagaría la cía por eso, me recomienda Allianz.

Alguna otra alternativa???

Un saludo y muchas gracias!!!

#5

Re: ¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

En axa tienes el plan desarrollo profesional que los 4 primeros años seras agente financiado,lo cual quiere decir q siempre q cumplas unos objetivos te pagaran un fijo mas tus comisiones,puedes obtener mas info aqui,
http://trabajar.axa.es/Desarrolla-tu-negocio.aspx

si tienes alguna duda comentame

#6

Re: ¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

Gracias Diandra, un saludo.

#7

Re: ¿Opiniones sobre ser agente exclusivo de Allianz?

Gracias Suka.