Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaños seguro vivienda Linea Directa

14 respuestas
Engaños seguro vivienda Linea Directa
1 suscriptores
Engaños seguro vivienda Linea Directa
Página
1 / 2
#1

Engaños seguro vivienda Linea Directa

Tengo mi vivienda asegurada en Linea Directa. La casa es una vivienda unifamiliar que consta de: vivienda propiamente dicha, con patio delantero cerrado por rejas que alcanzan una altura de 2,80 metros; y patio trasero. En agosto sufrí la rotura de una tubería situada en un muro de la vivienda. Este muro por un lado colinda con el salón y por otro con el patio exterior. Llamé a Línea Directa, vino un fontanero (no vino ningún perito) y comunicó a la compañia la incidencia. Linea Diretca me dijo que la tuberia estaba situada en el patio y que el patio no formaba parte de la vivienda y que no se hacían cargo de la reparación.A consecuencia de dicha rotura, la pared del salón ha resultado dañada. Se ha levantdo la pintura y habría que raspar, volver a repellarla, echar gotelé y pintarla. Por la parte que el muro dá al patio, se ha tenido que romper una fila de azulejos para tener acceso a la tuberia. Yo tuve que pagar el fontanero. Aún sigo sin que me arreglen los demás desperfectos. En las condiciones generales consta:" ....así como piscinas, pistas de tenis y edificaciones anexas siempre y cuando estas últimas se encuentren dentro del recinto donde está ubicada la vivienda".He dirigido escritos al defensor del cliente y NI CASO, siguen diciendo que el muro pertenece al patio. Si se elimina este muro de la vivienda, ésta quedaria abierta, sin ceramiento. El año pasado también me robaron dos bicicletas del patio y tampoco se hicieron cargo de la incidencia. Mi pregunta es: Ahora que tengo que hacer? A dónde me tengo que dirigir? Según la política de esta compañia, si se produjera una incidencia en los toldos situados en el patio...tampoco estaria cubierta no??? Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano!!!

#2

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Que puedes hacer? Cambiar de compañía y asesorarte bien de lo que contratas antes de hacerlo. Me repito nuevamente... si el seguro de autos de linea directa es regular, el de hogar es bastante malo pero, claro, es barato.

#3

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Yo no entiendo, ya que muchos leéis el foro, como seguís contratando con ellos.

#4

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Pues fácil, porque muchos solo se ponen a leer e informarse una vez ya tienen el problema y no antes de contratar...

#5

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Ventajas de Linea Directa, es bastante barato, desventajas , tardan bastante en peritar y hay muchas cosas excluidas . Supongo que va en consonancia en lo que se paga, claro.

#6

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

¿Es una ventaja pagar poco?... Respuesta sólo si el producto ofrecido es igual que otro que cuesta más.

En este caso no es ninguna ventajas pues simplemente se trata de un producto de peor calidad y que, en consecuencia, vale menos.

#7

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Asi es.

#8

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Es una vergüenza. ..
Yo te diría que te hago un presupuesto sin compromiso en ocaso que por suerte no son tan estafadores y te atenderiamos perfectamente. .mi número es 642795735

#9

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Ey Ruth, de buen rollo. Esto no es un zoco. Contacta en privado con el forero

#10

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Vaya manera de entrar en el foro, muy bien. Por cierto, ¿sois algo estafadores? Se desprende de tus palabras.

Saludos

#11

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Jajaja. Te has adelantado en lo de "algo estafadores" en Comunidad tenemos Ocaso y por un atasco general me mandaron un fontanero que no tenía ni idea de lo que decía. Según el se había roto la tubería del wc y había que picar, que mi wc era salida horizontal y la habían hecho vertical. Ante el supuesto desperfecto me dijeron que eso lo debía hacer mi seguro del hogar que les diera mi número de póliza para ellos gestionarlo. Le dije al perito que me llamó que yo no daba pólizas a extraño.

Vino el fontanero de mapfre y cuando le dije todo se reía del supuesto fontanero, la tubería no estaba rota, mi inodoro era salida dual y lo único era cambiar una goma que se había salido por el emboce general cuando me subió todo el agua. Y ya que estaba aquí me lo hacía el cuando correspondía a Ocaso por ser algo de la comunidad.

#13

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

Claro pero lo que digas tu agente ocaso es una cosa pero mira las opiniones de los clientes ocaso y no son mejores que las de lda todas las aseguradoras son iguales muy buenas sino las necesitas pero a la hora de soltar la pasta a los clientes que le den ,por cierto soy cliente de las 2 y hablo por experiencia

#14

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

El seguro, en general, será bueno o malo dependiendo de dos cosas :uno, que esté bien contratado ajustándose a la realidad. Dos, que se sepa qué se cubre y qué no de antemano. Hay mil coberturas, lo sabemos, es difícil tenerlo claro todo, pero sí rasgos generales. Por cierto, utilizamos la lógica para lo que queremos. Si un seguro ronda los 180-220 euros y lo encuentras por 120-140 euros, algo pasa. Y no es una oferta.

#15

Re: Engaños seguro vivienda Linea Directa

"No es de sabios pagar demasiado. Pero es de necios pagar demasiado poco. Si pagas demasiado, pierdes un poco de dinero. Eso es todo. Si pagas demasiado poco, corres el riesgo de perderlo todo, porque lo que has comprado es inservible o no satisface tus necesidades":

(John Ruskin)