Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renovación de póliza

12 respuestas
No renovación de póliza
No renovación de póliza
#1

No renovación de póliza

Hoy en la web en mi area de clientes he indicado no renovar la póliza al vencimiento, con más de 60 días de plazo. Tengo que mandar también algún escrito a la compañía, o con este servicio en la web es suficiente? gracias

#2

Re: No renovación de póliza

Buenas tardes macfexi,

Supongo que si lo has rellenado en su propia web será suficiente, de todas formas, podrías decirnos que compañía es y, ¿si tu tienes algún e-mail que justifique que realmente has hecho el procedimiento adecuado?

Saludos

#3

Re: No renovación de póliza

Como simple usuario entiendo que si te guardaste copia de esa gestión que dices haber hecho, ya podría ser suficiente si está previsto en su web.
Si no es así deberías mirar qué dice el contrato sobre la forma de comunicar la no renovación.

#4

Re: No renovación de póliza

Manía con no leeros la LCS 50/1980, artículo 22. Aviso por escrito, y si es con acuse de recibo (que luego vienen los problemas para probarlo), mejor que mejor. ¿Te has quedado copia de algún tipo?

#5

Re: No renovación de póliza

Es en la web de mapfre en el area de clientes donde puedes hacerlo. Me han mandado un e-mail contestando a esa cuestión que dice asi:Acusamos recibo de la comunicación por Vd. realizada en cuanto a la oposición a la prórroga del contrato número...... , que tomará efecto en fecha ......
No obstante lo anterior, trasladamos su petición a su Agente/Mediador que en breve, se pondrá en contacto con Vd.
No obstante, para cualquier duda, sugerencia o consulta, estamos a su disposición en el teléfono 902 44 88 44, en nuestro Área de Clientes o en cualquiera de nuestras más de 3.000 Oficinas Comerciales.
Reciba un cordial saludo,
MAPFRE FAMILIAR, S.A.

#6

Re: No renovación de póliza

Ok. Mejor así. Guárdalo a buen recaudo. Saludos,

#7

Re: No renovación de póliza

Además han tenido el "detalle" de facilitarte un 902 para seguir haciendo caja.

Buenas noches

#8

Re: No renovación de póliza

ami me acaba de pasar e recibido el mismo correo,delabotaempinar entonces no tengo que entregar por escrito la renuncia a la póliza al agente de la oficina que me hizo el contrato. con esta notifican por correo ya ellos hacen el tramite de la anulación de la prologa ???????? un saludo delabotaempinar

#9

Re: No renovación de póliza

Entrega copia al agente y que te selle una copia

#10

Re: No renovación de póliza

q jodido Andreu Jordi jejejeje

#11

Re: No renovación de póliza

En el correo electrónico no va tu firma verdad?

#12

Re: No renovación de póliza

si dan la opción por web de solicitar la no renovación del contrato y luego te mandan un email confirmando tu solicitud y a fecha de finalización te coonfirman la baja no hace falta la firma tienes la confirmación por escrito en acuse de recibo