Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

8 respuestas
Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.
2 suscriptores
Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.
#1

Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Voy a tratar de ser lo mas respetuoso que pueda, pero el asunto me tiene indignado.

Hace unos meses contraté con Direct Seguros la poliza de un segundo coche a nombre de ella , el motivo es que nos prometieron entregarnos un cheque de 50 € para gasolina .

Hasta la fecha lo único que he conseguido después de varios meses de reclamarles hasta en 5 ocasiones dicho cheque, es que me envien varios correos en los cuales me indican que a partir del 11 de Septiembre recibiré dicho cheque regalo.

El motivo que alegan siempre es que ha existido el típico error informatico y que lo rwesolverían inmediatamente.

como no consigo solucionarlo o mas bien conseguir que me envien el cheque en cuestión hoy he vuelto a llamar y nuevamente me han contado otra historia parecida y es que a partir de hoy van a tratar de solucionarme el problema y enviarme un codigo para que pueda acceder al cheque regalo, pero que este proceso que tienen que hacer nuevamente por el problema informatico, lo tienen que resolver ahora de forma manual y que este proceso tardará un mínimo de 20 - 30 dias. ( creo que el mensajero viene andando desde Madrid a entregarme el cheque en mano ) vivimos en Málaga.

Como hoy es día 18 de Enero de 2.017 es tiempo mas que suficiente ponga en conocimiento del maximo número de usuarios, que si el motivo para contratar un seguro con esta compañia ( Direct seguros ) es el supuesto regalo de 50€ para abaratar el seguro del coche, no se les ocurra contratar un segundo seguro porque la publicidad que presentar en los medios de difusión, es mentira ya que yo llevo varios mese esperando a dicho regalo y lo único que he conseguido hasta ahora es perder el tiempo. Menos mal que hasta la fecha todavía no hemos tenido ningún siniestro, porque si esta es la respuesta con el cheque regalo , no quiero imaginarme lo que puede ocurrir en la caso de que tenga un siniestro y el asunto sea mas serio que los dichosos 50€.

PARA MAS INFORMACION PUEDEN LLAMARME AL TFNO. 699310493 JUAN CARLOS

#2

WRe: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Hola Juan Carlos entieno tu indignación pero en este caso la ley esta de tu parte ya que la publicidad compromete y vincula haz una reclamación formal por carta certificada y a ver que ocurre.

#3

Re: WRe: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Esta claro que la ley está de mi parte, pero el problema no es reclamarlo y que me digan que lo van arreglar, el verdadero problema por lo que ha ocurrido hasta ahora es que lo vayan hacer efectivo. Nunca me han dicho que no me lo van abonar, pero tampoco nunca me lo han abonado.

#4

Re: WRe: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Por eso una reclamacion formal deja constancia del incumplimiento, mucha gente se cansa no reclama y se ahorran los 50€ multiplicado pormiles de clientes son un dineral.

#5

Re: WRe: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

te refieres acudir a consumo ?

#6

Re: WRe: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Primero reclamacion al servicio de atencion al cliente de la aseguradora por incumplimiento de la publicidad.

#7

Re: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Es una promoción que siguen ofreciendo hoy en día.... en sus bases dice esto... Para cualquier reclamación en relación con las presentes bases promocionales se deberá dirigir
al teléfono 918388032 o la dirección de correo electrónico [email protected]

#8

Re: WRe: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

ok muchas gracias.

#9

Re: Inexistente cheque de regalo de gasolina por contratar un segundo vehiculo.

Te agradezco el comentario. Lo haré de esa forma