Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han echado sin avisarme

6 respuestas
Me han echado sin avisarme
Me han echado sin avisarme
#1

Me han echado sin avisarme

Estos señores de plus ultra me han echado sin avisarme. Llevo un año si seguro y sin saberlo.
3 seguros contratados con ellos.
En mi póliza viene escrito que pintar el coche es un solo parte. Coche a todo riesgo. 6 años con ellos. Un pequeño rozon y decido pintarlo meses antes del vencimiento. Luego lo paso a terceros.
Ahora me doy cuenta de que el recibo del año pasado no lo han pasado. Le llamo y me dicen que me han echado. He tenido 5 partes en un año. ¿5 partes?.

Pues si... pintar un rozon para estos señores son 5 partes y automáticamente me han echado.... Y SIN NOTIFARMELO.

Llevo un año circulando sin seguro. Lo que podía haber pasado !!!

Unos impresentables cuando les he llamado.

Obviamente he cancelado los seguros que tenía con ellos.

Simplemente lamentable.

#2

Re: Me han echado sin avisarme

Pues si. El coche se divide por módulos y cada módulo afectado es un parte.

#3

Re: Me han echado sin avisarme

No entiendo bien lo que quieres decir " por módulos ", yo en mi aseguradora lo que se entiende por " módulos " es : lateral derecho, lateral izquierdo, parte frontal y parte trasera, (olvidándonos del techo), mis partes en mi aseguradora y sus peritos siempre han sido así.
¿ Que entiendes tu por módulos ?
Gracias

#4

Re: Me han echado sin avisarme

Dices que en tu póliza viene escrito que pintar el coche es un solo parte... Perdona, pero lo dudo mucho..... vendrá el concepto de siniestro pero tu has dado un parte en el que has comunicado varios siniestros... me explico... un siniestro el rozón que dices y luego has aprovechado para arreglar otros daños que tenías, es decir, otros siniestros. Aunque tu has comunicado a la compañía todo a la vez, en la realidad son varios siniestros y en esos casos suelen aplicar el criterio de "por lados". Es decir, un siniestro por cada lado (4) más el techo... ahí tienes los cinco partes.

#5

Re: Me han echado sin avisarme

Pensaba que serían 5 franquicias, no partes.

#6

Re: Me han echado sin avisarme

Son cuestiones distintas partes y franquicias aunque suelen ir ligados y relacionados pero no tiene porqué ser igual. Algunas compañías como mapfre, generali, etc. tiene limitado el número de franquicias a aplicar en los daños de aparcamiento. Así, por ejemplo, aunque los partes sean 5, sólo aplican un máximo de 4 franquicias.

#7

Re: Me han echado sin avisarme

Pienso que el que lleves 1 año sin seguro es en gran parte culpa tuya. Cada persona tiene que ser responsable de sus asuntos, personalmente se cuando me cobran los seguros y miro que lo cobren, miro el importe, etc etc.

Deberías ser más responsable con estos asuntos