Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa y sus malas formas

2 respuestas
Linea directa y sus malas formas
Linea directa y sus malas formas
#1

Linea directa y sus malas formas

Hola desde octubre del 2016 después de presentar toda la documentación y de llegar mi abogado a un acuerdo con ellos respeto a la indemnización estoy esperando dicha indemnización por parte de línea directa,y siempre tienen una excusa para no hacer el ingresado del dinero después de varios meses con las mismas excusas y diciendo la semana que viene lo tiene....nunca llega,la solución con línea directa es deberá ser por otro medio mi abogado tomará las medidas adecuadas para solucionarlo.ahora entiendo las quejas de tanta gente con dicha compañía.

#2

Re: Linea directa y sus malas formas

Pues por lo que se ve tiene muy mala prensa vamos no leo casi nada bueno de esta compañia a parte de las coberturas de sus polizas que si las lees te mueres del susto por la cantidad de exclusiones que tienen y cosas que no cubren. Vamos son seguros de 4a o 5a por no decir tercermundistas.

Pues si lo tienes ya en abogado que reclame los intereses de demora por pagar tarde .

#3

Re: Linea directa y sus malas formas

Y si como dices tu abogado ha llegado a un acuerdo, ¿éste no hace nada? ¿no conoce la ley de contrato de seguro?