Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

42 respuestas
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Página
4 / 7
#25

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Superfiver yo era cliente de Allianz y nunca he tenido con ellos ningún problema. Me fui de ellos y contraté con Línea Directa porque aparte de que era un poco más barato, en la segunda anualidad me reaccionarían el pago. Maldita la hora que contraté con Línea Directa, por desgracia tuve tres siniestros con ellos, dos me tocó patalear con ellos, el tercero ni lo cobre ni lo cobraré. Del fraccionamiento que me prometieron, nada de nada.
Hace pocos días me llamaron para mandarme una oferta y asegurarse de que en febrero se lo renovaría y ya les indique que de Línea Directa no lo quiero ni gratis. Me pregunto el motivo y la callada por respuesta.
Tu te quejas de Allianz, yo te digo que los asegurados de Línea Directa tienen todo su patrimonio en el aire.

#26

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Yo creo que aquí se queja todo el mundo, pienso que lo mejor es que te informes atraves de un corredor de seguros

#27

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Aquí os quejáis de todo

#29

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Te acompaño en el sentiiento, a mi me ha pasado igual con LINEA DIRECTA creia que tenia un seguro que me cubria un pinchazo de tuberia dentro de casa y no no, no me cubre nada, ni arreglar la averia ni reponer la madera rota por el fonti ni pintar la pared porque dice el fonti de ellos que hay corrosion. Mentira pero para ellos es palabra de dios es igual lo que argumentes pasan de ti totalmente.

Lo barato sale caro me da rabia por lo que insistieron para que cambiase y cai en sus redes, reconozco que son unos mentirosos y buscan excusa para no pagarte y que tienen mucho poder y recursos para que pases de ellos  y no te metas en lios.

 Otra cosa cada vez que llamas al 902 te coje una persona distinta y pasa de ti como de la mierda, para ellos no eres un cliente que necesita una solucion eres un mosquito que les molesta.y les explicas y si te extiendes un poco te cuelgan, les pides `por escrito el motivo de su negativa a solucionra el problema y nada.

Un saludo

 

#30

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

¿y NO les has demandado judicialmente?