Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toma del frasco carrasco

5 respuestas
Toma del frasco carrasco
Toma del frasco carrasco
#1

Toma del frasco carrasco

Los agentes y corredores tienen los años contados. Esta es la negra premonición sobre la mediación que ha realizado Lourdes Rodríguez, CEO de Coolhunting Community, durante la presentación del estudio ‘Insurtech, tendencias globales en el sector asegurador’, realizado por ICEMD del ESIC y su propia entidad. Ha señalado que las perspectivas para la mediación, según el informe, “no son muy buenas y la tendencia es a su eliminación”

#2

Re: Toma del frasco carrasco

Pues toca desempolvar los apuntes de la carrera, o mejor aun, hacerse abogado, o político que sale más rentable.

Saludos

#3

Re: Toma del frasco carrasco

Uff. ¡¡Unos diez añitos!!, creo que a mi ya no me pilla.
¿Y eso de que en los siniestros los mismo asegurados manden fotitos a la aseguradora para indemnizar? ¿mira que si vosotros sois los siguientes?
jejejeje, que cosas se leen.

#4

Re: Toma del frasco carrasco

Y los asesorws de call center sustituidos por bots

#5

Re: Toma del frasco carrasco

Como se dice vulgarmente, "España es diferente". La mediación en otros muchos países europeos es distinta y las cuotas de mercado de venta directa en determinados ramos masa también es muy pero que muy superior.

#6

Re: Toma del frasco carrasco

Normal, la mayoría de personas no ven el buen hacer un profesional aunque les pegue en la cabeza.

Así que voy a ir buscando puente o mandar mi curriculum a los bancos para VENDER seguros como si fuera escobas.