Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Socio del Racc, deceocionado!

8 respuestas
¡Socio del Racc, deceocionado!
¡Socio del Racc, deceocionado!
#1

¡Socio del Racc, deceocionado!

Ayer fue un dia muy desagradable para mi y mis amigos.
Me encontraba a algo mas de 100 Kilómetros de mi casa, cuando el coche de un amigo se rompió.
El me dijo que aunque arreglasemos el coche que no podria circular ya que hacia unos dias se le habia caducado el seguro y no sabia si lo habian renovado.
Llamo al Racc y les comento lo que me sucede, me dicen que no van a cojer el coche ya que no tiene seguro, le digo que ser socio del racc me tienen que dar servicio a mi o eso es lo que venden.
Les digo que estoy a algo mas de 100 Kilómetros de mi casa y ellos me responden en pocas palabras, que me busque la vida.
NO OS HAGAIS SOCIOS DEL RACC NI DE BROMA!!!

#2

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

No te cubre la asistencia a las personas el RACC?

#3

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

Supuestamente, pero a mi no me lo demostraron.

#4

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

Para el proximo dia casi mejor que no vayas con ese amigo....

Un amigo que dice que le caduco el seguro pero que no sabe si se lo renovaron.

Ir en ese coche es un peligro.

#5

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

No soy socio del RACC luego desconozco sus normas, pero ¿no es más lógico pensar que te cubrirá si conduces tu propio vehículo? No creo que vayan a asistir a todos tus amigos por el mero hecho de estar tú presente.

#6

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

El me dijo que aunque arreglasemos el coche que no podria circular ya que hacia unos dias se le habia caducado el seguro y no sabia si lo habian renovado.

esto no me lo explico.

Se rompió el coche? mientras circulaba? y si lo repara ya no puede circular por no tener seguro? y como llegaron a los 100 km. imagino que con el coche sin seguro, no?

Y cuantos taxis quería, uno o dos?

#7

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

Algo no acabo de entender de esta historia. Si eres del Racc e indicas en el telefono de emergencias que tienes una averia, siendo tu el conductor, tu y todos los ocupantes tienen cubierta la asistencia en viaje sea tu coche o no.

Quizas indicastes que no eras el conductor, si no el ocupante, ante lo cual quien deberia de hacerse cargo de la asistencia es la aseguradora del vehiculo, si el coche no estaba asegurado es otro tema.

Entiendo que a ti si que te deberian de haber asistido, lo que no tiene sentido es que si no eres el conductor, se tenga que cubrir al resto ya que ellos no pagan ese servicio.

#8

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

Yo creo que no se ha explicado bien... creo recordar que los socios del RACC tienen cubierta la asistencia en viaje como socio aunque viajen en otro vehículo cualquiera. Es decir, aunque su amigo no tenga seguro, el RACC tendría que haberle puesto a él un taxi o un medio alternativo para regresar a su domicilio. Otra cuestión distinta es el amigo y su coche que deberían buscarse la vida y rezar porque no llegase la policía por ahí y le pidiese papeles del coche.

#9

Re: ¡Socio del Racc, deceocionado!

Yo soy socio del RACC y la verdad es que nunca he tenido la ocasión de probar la asistencia mecánica, pero sí muchos de los otros servicios que ofrecen. No obstante, me se bastante bien lo que cubre ser socio del RACC (me gusta viajar muy preparado) y sí; efectivamente, si el coche no tiene seguro y/o no puedes acreditarlo con el último recibo del mismo, pueden negarse a dar la asistencia. Así se indica en sus exclusiones de la asistencia mecánica. Es decir, el vehículo tiene que ir con todo en regla, por lo que si no se ha pasado la última ITV o no se tiene el permiso de circulación y ellos se enteran, pueden negarse a transportarlo con total razón porque como digo, es lo que estipulan sus condiciones.

Por otro lado, se ofrece asistencia al socio, no a un vehículo en concreto, por lo que lo que hay que decir siempre es que el vehículo lo estaba conduciendo el socio en el momento del percance y en ese caso cubrirá a todos los que viajen dentro del vehículo. 

En cuanto al RACC en general, yo estoy contento con los servicios que ofrecen. Me resultan de fiar, aunque es cierto que siempre son más majos los que venden que los que dan asistencia... Es algo que creo que deben mejorar porque a veces creo que se olvidan de que son un club que trabaja para los socios y no al revés.