Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de hogar para inquilino.

4 respuestas
Seguros de hogar para inquilino.
Seguros de hogar para inquilino.
#1

Seguros de hogar para inquilino.

Buenas tardes,
mañana entro a vivir de alquiler en un piso nuevo, el cual tiene 100m2 4hab 2 baños es un 2º piso en centro de ciudad.
Quisiera un seguro de los completos, que cubra contenido y continente ya que el dueño no tiene ningún seguro.
Que cubra en especial encimeras y placas vitrocerámicas ya que cocino mucho y es con seguridad el electrodoméstico que más uso.
No quiero problemas si llega el dia y doy parte de rotura de una placa de vitrocerámica. No me gusta que me toreen.
Por esto prefiero un seguro que sea de calidad y respondan bien que no otros que sean baratos pero luego todo son problemas.
Quisiera un seguro completito, no de los básicos.

Y claro..te lanzas a comparar en internet y sientes como que te pierdes en medio del mar porque hay muchas compañias y no puedes leer la letra pequeña de todas.

Por eso a grosomodo, quisiera saber que compañias son más e fiar y dan menos problemas a la hora de dar partes aunque sean un poco más caras.

Que piniones tenéis de Verti hogar L, Mapfre Familiar y GENERALI ExpressHOGAR +Fácil 10??? Estas compañias ponen muchso problemas a la hora de dar partes?
Opiniones de Allianz, Catalana Occidente y Reale tambien se aceptan.

PD. Ya se que los seguros para inquilinos son más economicos que los generales pero cubren mucho menos, pero como no quiero tener problemas con el dueño por si se rompe algo del continente, prefiero uno de estos completos.

Gracias

#2

Re: Seguros de hogar para inquilino.

Me parece una decisión inteligente que quieras buscar un buen seguro para cubrir tus bienes, y que el precio no sea el único factor a tener en cuenta.
Dicho esto, en este foro colaboramos mediadores de diferentes compañías aseguradoras y al final cada uno barrerá para su casa (lógicamente). No obstante te diré que EN MI OPINIÓN las mejores compañías aseguradoras para el seguro multirriesgo hogar son Mapfre, Catalana Occidente y Allianz.

Un saludo

#3

Re: Seguros de hogar para inquilino.

Yo de esas quitaría a Verti, y de las otras buscaría un mediador que te llevase el seguro y te ayude llegado el caso.

No voy a dar mi opinión, porque no sería equitativo, ya que soy mediador de una de las cias que nombras.

Saludos

#4

Re: Seguros de hogar para inquilino.

Quizás a messenger le falten muchas otras que no indica y que son tan validas como esas.
Yo mas que nombre de aseguradora te recomendaría que encuentres un buen mediador, el puede ser el que mejor sepa detectar tus necesidades y el que mejor sepa pelearse con la aseguradora contratada si llega el caso, encuentra a ese mediador y confía en el, veras que tu tranquilidad en la preservación de tus intereses estará cubierta.
Piensa en tu medidor como en tu abogado, el cuidara y peleara por ti.
Suerte.

#5

Re: Seguros de hogar para inquilino.

Hoy por hoy te aconsejo que mires Liberty (opción Plus o Premium) y Generali (hogar confortable). Allianz a pesar de que tiene buenas coberturas (opción plus para arriba), de aquí al último medio año la asistencia en los siniestros está siendo nefasta en base a nuestra experiencia, Reale también se demora bastante en las gestiones..

Hablo de Cataluña, de otras regiones no puedo decirte.