Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de previsión asegurado (PPA)

140 respuestas
Plan de previsión asegurado (PPA)
3 suscriptores
Plan de previsión asegurado (PPA)
Página
17 / 18
#129

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Y cual es el que vendes? jeje

Tengo 27 años, asi que toda una vida por delante (se supone) jeje. Estoy mirando el Maxiplan Pensiones de santalucia. Tengo cuenta en el Santander y también venden PPA.

Se puede traspasar solo a PPA?.

#130

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

No, planes de pensiones y PPA se pueden traspasar entre si al tener idéntica fiscalidad.

Soy agente de Allianz.

#131

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Tengo una duda.

Tengo una amiga que tiene un plan de pensiones y he pensado en traspasar mi plan de pensiones al suyo y que ella luego me lo de en efectivo.

Esto se puede hacer?

#132

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

No, de ninguna manera. Solo son traspasables para el mismo NIF.

#133

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

En caso de herencia supongo que sí se puede.

#134

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Creo que no lo has pensado mucho, Defensor. Una cosa es nombrar beneficiario y otra transpasar.

#135

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Se puede rescatar el PPA a la hora de la jubilacion aunque nunca hayas cotizado??

En los planes de pensiones si se puede.

#136

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Si, claro. Recuerda que PPA y planes de pensiones funcionan de manera casi idéntica, las diferencias son la exigencia de rentabilidad mínima que tienen los PPA y que étos se instrumentan a través de un seguro en lugar de en un fondo.