Acceder

Plan de previsión asegurado (PPA)

140 respuestas
Plan de previsión asegurado (PPA)
3 suscriptores
Plan de previsión asegurado (PPA)
Página
16 / 18
#121

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

¿Alguien me puede informar sobre el PPA de Cajamar que actualmente comercializan con un "interés técnico" del 2,50% (2,60% si es Premier)? Me gustaría saber la TAE real del producto. Gracias.

#122

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

CajaMar es mediador de Generali y Generali los tiene, a día de hoy, en un 3,90%, quizás para el segundo semestre los baje al 3,30%, seria la tónica, pide información a un mediador de Generali que no sea un banco como CajaMar, estarás mucho mejor asesorado.

#123

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

¿3,90% TAE??!!

#124

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Ya tenemos la del segundo semestre, un poco mas de lo que tenia previsto, el 3,50% rentabilidad total bruta garantizada, (*)La Compañía reconoce una rentabilidad total bruta que se destinará al Interés Técnico, Interés Técnico Adicional y participación de la Entidad Aseguradora, conforme se establece en las condiciones de cada seguro, y aplicando los correspondientes gastos y recargos.

#125

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Ok, pero entonces ¿cómo andáis mas o menos de TAE?

#126

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Me han ofrecido un PPA de PSN con un interés garantizado hasta la jubilación del 2% Tengo 55 años y el importe a traspasar desde un PP está alrededor de 30.000 euros.¿Que te parece? Si no pasa nada extraordinario me jubilaré a los 65 años.

#127

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Buenos días.

Tengo un plan de pensiones que me esta dando un poco quebradero de cabeza. YA que he solicitado el rescate del plan pero no me dejan.

LA verdad que a día de hoy me arrepiento a verlo creado aunque solo son 700€ del plan. Como mi situación no me deja rescatarlo, tengo que esperar 10 años para rescatarlo?. Y si no es así, alguien sabe cual es el mejor PPA que comercializan actualmente para traspasarlo?.

#128

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

La nueva legislación que permite los rescates de primas al cabo de 10 años todavía no está desarrollada reglamentariamente, así que aún no se sabe en realidad qué se podrá hacer ni cómo.

Respecto de cuál es el mejor me siento muy tentado de decir que los que yo vendo, claro jejeje