Acceder

Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

23 respuestas
Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.
1 suscriptores
Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.
Página
1 / 2
#1

Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Hola!! No se si alguien me puede ayudar, hace casi un mes me robaron en casa, rompieron el candado de la cancela de la parcela y la ventana de la puerta de la casa ,pero no habia echado la llave y la compañia de seguros no se quiere hacer cargo porque dice que la llave no estaba echada y ahora no se que hacer, puesto que la cancela de la de casa si tenia echado su cerrojo y su candado que lo rompieron para entrar. No se si alguien me puede decir que puedo hacer o si lo tengo todo perdido. Un saludo

#2

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

JAJAJAJJAA.

Que forma de engañar a la gente.

PUES CLARO QUE TIENES ALGO QUE HACER.

Denunciar a la Cia por sinvergüenzas.

Si te entrran por la ventana, que tiene que ver si tenis la llave echada o no?

Lineas directas?

#3

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Entraron por la ventana. Seguramente no tenia rejas verdad?

#4

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Eso es indiferente.

Si acceden por la ventana (siempre que no quede a pie de calle) se considera escalo y por tanto robo con fuerza.

Aprieta a la compañia

#5

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Perdon no me explicado bien rompieron la ventana de la puerta.Vaya que la puerta lleva ventana, que no es puerta entera. Y al romper el postigo o la (ventana) de la puerta abrieron la puerta. La compañia es santalucia.

#6

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Alucino con el seguro, al final te vuelven malo, o sea, que Dessire89 al llegar a casa y ver que le han entrado ¿que debería haber hecho?, darle una patada a la puerta y romperla para asegurarse que el seguro le cubre el robo, incrementando así el coste al seguro.
Las compañías quieren pagar lo mínimo y se quejan de falsas denuncias o falsos siniestros, pero ¿acaso no tienen peritos que a simple vista saben cuando han entrado en un hogar y cuando es un fraude???.
Siento lo que te ha pasado y espero que finalmente te lo cubran.

#7

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Pero que tontería te cuentan... te rompen el cristal, meten la mano y abren la puerta.... claro que es un robo y existe violencia en las cosas.... ¿o es que el romper un cristal es un acto de buena fe?...que se dejen de historia y atiendan tu siniestro.... ahora bien, visto lo visto, no me sorprendería nada que empiecen con cuestiones como que tienes infraseguro, etc.

#10

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Entiendo que tu puerta no se puede abrir por fuera más que con la llave, pero por dentro si. Si te han roto el cristal, como te comentan, existe fuerza en las cosas, por lo tanto es robo.

Te toca pelearte con la Santa.

Saludos

#11

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Olvidáis que delante de la puerta tiene una cancela de hierro con cerrojo y candado y que estos los rompen para poder acceder a la vivienda, estamos a últimos de año y los siniestros se tienen que retrasar para no entrar en esta anualidad, cómo afinan algunos.

#12

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Buenas noches.
Por aclararnos, la vivienda esta en el interior de una parcela, rompen el candado de la parcela y entran. Una vez dentro de la parcela llegan hasta la vivienda, rompen el cristal de la puerta, introducen la mano y abren la puerta.
¿Tienes declaradas protecciones frente al riesgo de robo? ¿Dice algo tu poliza acerca de la cobertura o no en caso de que no esten activadas las medidas de proteccion frente al robo? ¿Que tipo de cerradura tiene la puerta: normal, seguridad,...?
Saludos.

#13

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Claro que existe cobertura, Te rompen el candado de la cancela, y luego un cristal para acceder a la vivienda. Es un robo con fuerza en las cosas.

#14

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Nadie discute que sea un robo con fuerza, lo que estoy preguntando son datos contratos de la póliza.

#15

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Fíjate si llevas razón, que me han llegado a decir que el siniestro carece de cobertura y que rectifique el informe habiéndole dado cobertura.

He rectificado el informe, pero ni digo que existe ni que no existe cobertura, dejándolo a superior criterio.

Mi firma no se pone en un informe que yo no comparta.