Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva

19 respuestas
Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva
Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva
Página
2 / 2
#16

Re: Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva

Una milonga de tu concesionario, de tu aseguradora o de ambos. Llama a tu aseguradora y que te lo expliquen no siendo que el del taller quiera cobrar dos veces ese iva. Piratas hay muchos.

Que tu estás reparando por tu todo riesgo y punto. El hecho de la culpa de otro y el recobro a su compañia es un problema de tu aseguradora y no tuyo. Tu tienes un todo riesgo y eso no es problema tuyo.

#17

Re: Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva

'Todo Riesgo' no es igual en todas partes, ya conozco clausulados que excluyen el IVA o que ponen límites a las lunas.

#18

Re: Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva

Cual? Yo no he visto ninguno y mira que he leido condicionados. Si he visto cosas raras en la definición de valor de nuevo en caso de siniestro total pero, como te digo, nunca en la reparación....aunque últimamente, por ejemplo, linea directa tiene un todo riesgo que no cubre daños cuando no exista colisión con un tercero identificado.

#19

Re: Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva

Evaluación de daños
1. Reparaciones y substituciones de piezas y accesorios del vehículo: incluyendo el
coste de los recambios, pintura, mano de obra (excluido IVA/IGIC ).

Es optativa, es en una furgoneta derivada de turismo, propiedad y tomador un NIF y la tengo delante de los ojos. Si encontrara condicionados de otras compañías te los pondría, pero tampoco voy a liarme a investigar ahora; solo te digo que existir, existen.

#20

Re: Siendo particular y con seguro a todo riesgo me obligan a pagar el iva

Puede ser que el concesionario tenga mal tus datos en la ficha y les constes como profesional por ejemplo, no seria la primera vez que ocurre. Pide a la compañia, que es la tuya que peritación total ha aceptado ahí sabrás el importe si es con o sin IVA y ya sabrás de donde viene el problema.