Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)

19 respuestas
Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)
Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)
Página
2 / 2
#17

Re: Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)

Es una excepción que puede hacer Genesis, pero como bonificación de TIREA-SINCO no tiene. ¿Qué génesis le conserva la de su madre en ese coche? Puede ser, lo desconozco, pero entonces ya no va directa por SINCO, ya son temas más comerciales, y como son temas de contratación interna, se pueden cambiar en cualquier momento y por las circunstancias que la cia crea convenientes.

Saludos

#18

Re: Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)

Lo que dice Muros es correcto, bonificación propia no tienes. Que en génesis lo que vale es que demuestres que tienes experiencia en un seguro sin partes. Hay varias maneras pero efectivamente es un tema interno por lo que no es fijo. Pero en cierta manera, la bonificación de cia también es interna según las normas que tengan.

#19

Re: Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)

Muy interesante la aportación para realizar las consultas de siniestralidad, ahora bien, me surge la pregunta si para una empresa o un tomador de más de cinco pólizas a su nombre, ¿también dan la información?, en principio deduzco que sí, como bien sabéis cuando se hace una consulta en Sinco si el tomador tiene más de cinco pólizas no te dan la información.

Saludos

#20

Re: Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)

Hola Antonio, no te puedo concretar exactamente porque no me suelo encontrar clientes con mas de 5 polizas de auto al mismo nombre. Pero me parece recordar que por Tirea si vuelca, a mi me suena ver unas 7 polizas.

#21

Re: Contradicciones entre ZURICH i GENESIS (mala experiencia con ambas)

Muchas gracias por tu respuesta.