Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

21 respuestas
Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo
Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo
Página
2 / 2
#16

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

Las tiendas tienen obligación de guardar las facturas 5 años

#17

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

Cuanta información! gracias!!
El seguro lo contrate en una oficina Mapfre, no es de Banco. Eso es alguna diferencia?

Por lo que he visto, no creo que me afecte entonces el infraseguro, no tengo nada de valor en casa (no tengo obras de arte ni nada de eso)

A mi me da que la tramitadora se lo ha tomado como algo personal, porque cuando hable con ella y salio el tema del bolso, me dijo como que igual quería sacar provecho y le dije el bolso mas caro que se me ocurrió , yo le conteste que 250€ no es de los mas caros, que tengo otro de casi 400€, que ese si hubiese sido el disgusto de mi vida, (tengo pocos pero me gusta ahorrar para bolsos que me gusten, y obvio, aprovecho las rebajas al 50% XD). Pues fue decir eso y que me mandara un perito "a quien tendré que enseñarle mi bolso" tal cual. (que para eso, podría mandarle una foto y listo...)

Luego ya cuando puse la queja, el superior lo "suavizo" con que era normal... etc lo que he contado antes, pero básicamente cubriéndola.

Veo que una empresa como Mapfre que tenga tramitadores tan poco profesionales es una vergüenza, y mas si los superiores no hacen nada al respecto. Y que hacen una campaña de desgaste a la hora de pagar.

#18

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

Seria lo logico por temas de hacienda, es verdad.
Pero para reimprimirlas, por lo menos en atención al cliente no. No se como ponerme en contacto con el departamento de contabilidad del el corte ingles y que luego me hagan caso, porque claro, factura factura no era, seria un ticket en todo caso.

#19

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

El bolso, la cartera con la documentación y tarjetas (que no hicieron ningún gasto), las llaves (sin llavero, ósea que de ahí coste 0) y el móvil. ah! y un pintalabios de l´oreal.
Creo que es lo que lleva cualquiera en un bolso

#20

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

Si te robaron las llaves el bombin de la cerradura también te lo cambian, por seguridad.
Si contrataste en una oficina de Mapfre ya contrataste con un mediador y ese mediador es quien se tiene que pelear con la tramitadora, tu no tienes por que gastar mas en teléfono ni hablar con otro que no sea tu mediador, que para eso esta, no tiene sentido tus peleas cuando existe alguien que es quien tiene que preservar tus intereses.
¿dinos quien es tu medidor y le ponemos la cara colorá por no atenderte?

#21

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

Si recuerdas como lo pagaste y fué tarjeta de crédito o débito quizás te será más fácil encontrar el pago con dicho medio de pago y su extracto en el banco se veria una transacción por dicho importe una prueba más a tu favor, sino se localiza el ticket. A veces el cargo bancario sirve para localizar el ticket en la tienda ya que se ve fecha y la hora y pueden refinar la búsqueda, a mi me pasó con un ticket perdido en Carrefour así lo localizaron era de un año atrás.

En Corte ingles desde atención al cliente deberían resolvertelo sin muchos papeleos.

#22

Re: Quiero saber mis derechos ante un tramitador abusivo

Si has contratado en oficina, pásate por la misma y que te ayuden a arreglar el siniestro, que para eso estamos. Además, si el que te hizo la póliza te preguntó por tus vienes, y el valor puesto es el correcto no deberías tener problemas de infraseguro. Lo dicho, habla con tu agente y que te ayude con el siniestro.

Saludos