Acceder

Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???

17 respuestas
Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???
Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???
Página
2 / 2
#16

Re: Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???

Creo que me has entendido mal. Yo no he dicho nada respecto a que amenaces con lo de protección de datos. Todo lo contrario, he dicho que una compañía como mapfre respeta perfectamente lo establecido en la norma. Otra cuestión distinta es que determinadas personas puedan inclumplirla y ahí habría que ver a quién corresponden las responsabilidad en cada caso.

#17

Re: Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???

No te preocupes Emmamni ha sido un cruce de líneas. Yo no me debí explicar bien.

Le decía a phluisma que tenías tú razón cuando comentaste con asombro que los Mapfre se habían pasado por el arco del triunfo la Ley de Protección de Datos.

Y a continuación añadí que éstas y otras acciones de MAPFRE son las que me hacen reiterarme en que los son aunque alguien amablemente me comentara en mi hilo que tuviera cuidado con lo de etiquetar de mafiosos a los de Mapfre Jiji!!

En cualquier caso, te pido disculpas.

#18

Re: Qué opináis de esto que me ha hecho Mapfre???

Por política de empresa yo, mediador exclusivo de Mapfre, no me permiten hacer carta de nombramiento a otro compañero de red Mapfre, si a corredores, pero como te comento, es por política de empresa. Eso si, tengo que dar servicio a cualquier asegurado de Mapfre, e intentaré hacerlo lo mejor posible para que el resto de pólizas las haga conmigo.

Saludos