Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atasco de cañerias

13 respuestas
Atasco de cañerias
Atasco de cañerias
Página
2 / 2
#9

Re: Atasco de cañerias

Asesor , hay que leer hasta el final , lo dice en las ultimas lineas :
"y, en su caso, los trabajos de fontanería y materiales necesarios para reparar la avería causante de un siniestro cubierto, salvo que se trate de conducciones que se encuentren a la vista"
Para mi lo dice bien claro a menos que venga algun PERITO ILUMINADO y diga lo contrario , jajaja que en alguna aseguradora lo tendran seguro

#10

Re: Atasco de cañerias

Pues es lo que te pongo, que los trabajos de fontanería no se refieren a los desatascos, estos tienen que figurar de forma explicita en las condiciones, si no lo dicen no están cubiertos, mira el condicionado general que suele venir como exclusiones del riesgo, lo siento no soy perito solo soy agente de seguros y como esto me he encontrado muchos y al final nos dan por cu… y no nos hacen el desatasco.
Un saludo.

#11

Re: Atasco de cañerias

Bueno un ATASCO DE CAÑERIAS DE TODA LA VIDA ES UN TRABAJO DE FONTANERIA :llamas al fontanero y mediante un producto quimico, aire a presion, una guia de acero o poliester solucionan el atasco o si todos estos medios sucumben hay que romper .... otra cosa es que tu poliza lo excluya mas adelante pero en esta no es el caso

#12

Re: Atasco de cañerias

Ya ya, mira el apartado de las exclusiones en el condicionado general y ya me dirás.
No te entiendo eso de que, otra cosa es que tu póliza te lo excluya más adelante, ¿a que te refieres?
Un saludo.

#13

Re: Atasco de cañerias

Me refiero a que en muchas polizas antiguas y algunas nuevas no vienen detalladas las limitaciones y exclusiones al lado de las coberturas sino varias paginas mas atras y claro el profano lee : Cubre atasco de cañerias .... y 15 paginas despues dice que esta excluido .... a eso me refiero

#15

Re: Atasco de cañerias

Normalmente en lamayoria de compañias cubro yo trabajo con una cuna para todas ellas pero en mpfre normalmente te hacen pagar una asistencia es de las pocas compañias que no cubren. El 100x100