Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

55 respuestas
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
2 suscriptores
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
Página
3 / 4
#31

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Lolazul, pero deja de pegarte con un teléfono. Acércate a una de las muchas oficinas MAPFRE y presenta una reclamación por escrito a su Servicio de Atención al Cliente. Ojo no confundir con el Defensor del Asegurado. Son cosas distintas.

#32

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Gracias,ya hemos superado esa fase. Jaja!! No te digo que llevamos casi tres meses.

Pero todos los consejos serán bien recibidos a fin de que éstos no se salgan con la suya.

Ya lo hicimos: dirigimos escrito burofax documentado con archivos graficos y los audios y nos contestaron "..no podemos entrar a tratar sobre la cuestión planteada al quedar excluído de nuestro ámbito de actuación, ya que los hechos que nos trasladan han tenido lugar con MULTISERVICIOS MAPFRE, S.A. a quien deberán dirigirse ustedes para resolver aquella."

#33

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Ah!! Está claro.... es un pequeño error conceptual que voy a intentar aclararte.... lo que para ti es mapfre en realidad son varias empresas distintas. Tus reclamaciones las estás dirigiendo a una empresa que se llamará MAPFRE ESPAÑA o si tu póliza es antigua MAPFRE FAMILIAR. Lo que tienes que presentar una reclamación es a la empresa MULTISERVICIOS MAPFRE, S.A.

#34

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Has pagado la obra que te realizaron? No?

Pues si no has pagado nada, no pagues nada y busca a otros reparadores, que en Madrid te puedo recomendar varios.

#35

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Y con la garantía ACRASOL

JAJAJAJAJAJA

#36

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

..Agradecidos por tu desinteresada respuesta Jaja!! ;-)
Aparte del dinero que se ha adelantado ¿quién se hace cargo de los daños que han ocasionado? Teníamos, entre otros asuntos, contratada mudanza para Julio y llevamos de alquiler desde entonces.
Un saludo

#37

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

El tema de la mudanza y esos daños indirectos los tienes muy jodidos... tendrías que ir a la vía judicial con los gastos y tiempo que ello supone y no te garantiza para nada que ganases en esa parte. Yo lucharía por el tema de la reparación bien hecha y punto.... presenta nuevamente reclamación a la entidad que te decía.

#38

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Muchas gracias Emmamani. Tienes razón. Sí, eso intentamos: que nos dejen los suelos y escaleras bien (aunque hay zonas que mucho me temo va a ser complicado de reparar porque se han llevado media tarima por delante) y se hagan cargo de los destrozos ocasionados en paredes (recién hechas en liso) y tal. Con eso nos damos más que satisfechos. Que son muchísimos € y a mí me cuesta mucho esfuerzo ganarlos. Las fotos son para verlas -es que no sé si aquí se pueden colgar ¿?-

remate_finojiji!

remate_finojiji!

#39

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

He podido colgar fotos de la chapuza. Son una mínima muestra.
Gracias a todos.
Cualquier sugerencia viene bien.

#40

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

No se, es que a mi me sorprende todo esto... yo tengo mi casa asegurada en mapfre y tuvieron que cambiarme la tarima de todo el pasillo y como no estaba bien hecho, me la volvieron a cambiar entera sin problemas y, además, al poner cinta para adherir unos plasticos en la pared para el tema del polvo al quitarlos salto la pintura y me pintaron también todo....

#41

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Ya.. El problema es que ahora la "chapuza" abarca casi 300m2 de vivienda. MUCHO DINERO y no están dispuestos.
A mi cuñada tampoco le pusieron muchas pegas en una habitación de 11m2 -aunque hubo que insistirles-.

Las fotos lo dicen todo ¿no?

#42

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Por las fotos te aseguro que no es tanto dinero.

A mi entender los daños mayores los tienes en el barniz y eso es lijar y barnizar de nuevo.

Algunos remates mal realizados y la falta de rodapie.

Si quieres me mandas un privado y le doy tus datos a un reparador de confianza y que te haga un presupuesto.

Yo en esto no me llevo nada. No soy reparador, soy el malo.
Bueno un cubata

#43

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Gracias... me pienso tu ofrecimiento. Por supuesto el cubata, está hecho.

La tarima de Merbau puesta hace 4 años está con todas las trazadas de las lijadoras y en algunas zonas se han llevado la chapa natural de más de 2mm y se ve el pino o abeto de debajo. ¿Y la pintura de toda la vivienda? Pero has visto cómo lo han dejado todo de manos, chichones de las máquinas, chorreadas de barniz? Uff!!

#44

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Tienes un vacio legal , pero hay algo importatante tu has contratado una poliza con una serie de garantias y aunque los trabajos los realice una subcontrata el responsable final de las actuaciones es MAPFRE sin embargo se escudan como te dicen en que ellos no realizan los servicios.

Telefonica pionera ya se comio com patatas la responsabilidad de los chapuzas que enviaban a casa.

Endesa a tenido que cmerse muchos marrones de las subcontratas

Mi consejo es que reclames a mapfre con abogado pq en este pais solo entienden la via judicial , si tienes niños dile al abogado que reclame los perjuicios morales o transtonos que pudieran causar a la vida cotidiana de tu familia, consulta un buen abogado, apunta todo lo que vas comunicando , hasta llamdas junto con la hora que lo realizaste
Tu contras a H O B no a una subcontrata.

Ellos dejan pasar el tiempo para luego decirte que no se puede reclamar por .................

#45

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Estoy totalmente contigo, algo así me pasó con en cambio de un cristal de una vitro, la ventaja en mis caso es que lo guardo todo, y además intento que sea por escrito. En dicho caso era BanSabadell Seguros y cuando llamé les pedi un mail para confirmar la comunicación de siniestro, tuve que insistir un poco, pero me facilitaron tal mail, a partir de ello dejé de llamar y me comuniqué siempre por mail, entonces las "conversaciones" eran con la compañía, ellos respondian, con lo cual la relación de subcontrata directa de ellos, quedaba absolutamente clara ..... por tanto cuando me llamaron en su momento por teléfono para que contactara con la reparadora, volví a escribir, indicando que fueron ellos los que subcontrataron, que la relación empresarial era de ellos, etc ...... obviamente no podrían negar la evidencia.

En todo caso al ser una averia sencilla, y de 4 duros, no hubo problema, si llega a ser de mucho dinero como es el caso del ponente, lío asegurado, pero al mismo tiempo con las comunicaciones por escrito y ante un  juzgado, estoy convencido de que se la comen con patatas, al quedar perfectamente establecido de quien es la subcontrata. 

El problema es que nos fiamos del 902 de las narices, y a nosotros como usuarios no nos queda ninguna constancia, en consecuencia demostrar estas cosas suele ser complicado.

Algunos "chorras" como yo, incluso cuando remito una reclamación por la web de Gas Natural por ejemplo (tengo un caso ahora) no te queda más constancia que un número de ref. y algo como "su reclamación ha sido tramitada", entonces me hago "pantallazos" del texto, porque la web en su respuesta no te indica el contenido !!!!!! y esto puede ser un problema, con los pantallazos del texto, es obvio que te podrían negar tal contenido, pero seria raro, al final en estas empresas estás ante empleados, con cargo o sin él, pero es muy raro que te negasen algo de este tipo ..... si tu tienes copia del texto íntegro, un empleado no se va a meter en falsedades, al menos normalmente. 

 

Guía Básica