Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

55 respuestas
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
2 suscriptores
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
Página
2 / 4
#16

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

no es mapfre quien te factura, es un empresa con un nombre y un nif, que no es el de mapfre.
no, el responsable es quien realiza el daño, que se reclame a todo quisqui por ver quien paga al final es otra cuestion, al final el que la hace es el que termina pagando, por ese cada uno tiene un seguro diferente.

#17

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Sí, es una empresa diferente a la aseguradora. Pero al incluir la palabra Mapfre en su razón social, algo tendrá que ver. De hecho mapfre es la empresa matriz de un grupo de sociedades.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Asesor ¿tú eres de Mapfre o perteneces a alguna correduría? Permíteme que te contradiga: no es cuestión de cambiar el chip, aunque a ti te lo parezca. La OMIC SI tiene claro, como así nos han indicado, que la responsabilidad la tiene directamente Mapfre que es con quien se ha contratado el servicio. Y no ha de ser responsabilidad del cliente que Mapfre SUBCONTRATE los servicios a terceros. La reclamación es contra Mapfre y Mapfre derivará responsabilidades sobre la empresa que haya efectuado dicho servicio pero todo ello le ha de ser transparente al cliente final ¿Comprendes?. El contrato entre cliente y Mapfre existe de pleno derecho. Deberías informarte si no lo tienes claro, discúlpame.

#19

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Muros, gracias por tu interés.
Mi aseguradora es National Nederlanden y ya está manos a la obra con el tema.
Multiasistencia Mapfre es un servicio de valor añadido de Mapfre para contratar reformistas al que cualquiera, sin necesidad de ser asegurado, puede acceder y publicidado por TENER GARANTÍA MAPFRE. Su protocolo es que llamas a Mapfre o bien a través de la web mapfre.com y gestionas la petición de un servicio de profesionales (p.e. pintores).

A partir de ahí, como des con unos ñapas o unos sinvergüenzas como ha sido mi caso, con Mapfre hemos topado y Dios te pille confesado. Lo que era un añadido de Mapfre ... ya no lo es. Lo que era un profesional Mapfre....ya no lo es o niegan su existencia.

A todo esto: insisto en que Mapfre atendió en primer término la reclamación hasta que comprobaron "in situ" el desaguisado y calcularon el alcance del mismo.

**Haz la prueba de llamar o te envío por privado archivo de audio con una llamada solicitando un ficxticio servicio para que veas cómo proceden.

#20

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

La omic, ahora tiene sentido, pues siento que pierdas el tiempo con sus consejos y gestiones, cambia el chip y será más rápida la solución.
Lo comprendo y lo tengo claro, suerte que la necesitarás.

#21

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Asesor, no te veo muy puesto. Discúlpame de nuevo... pero te factura Multiservicios Mapfre S.a. Ctra Pozuelo 50 28222 Majadahonda. Debieras documentarte ante de tus aseveraciones.

#22

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Mi empresa y mi dominio también es el mismo, ¿y?,¿que me quieres decir?

#23

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Gracias por tus consejos en cualquier caso Asesor.
No obstante, en tu línea de actuación, TAMBIEN se ha interpuesto demanda contra los profesionales en cuestión a los que A PESAR de la FALTA DE COLABORACIÓN de MAPFRE, que nos negaron información sobre sus Seguros de Responsabilidad Civil -a lo que están obligados por otra parte- hemos localizado por fin.

#24

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Buenas noches Andreu. Claro está!!

Como no me los envía Mapfre, por eso coinciden sus nombres y datos con los proporcionados por Mapfre cuando me asignó el expediente y se presentan en mi casa por arte de magia para hacer unos trabajos (Oh!!! casualidades de la vida) que yo le he dicho a Mapfre que quiero hacer.

Y como NO los ha enviado Mapfre... por eso , cuando les reclamo en primera instancia se ponen en contacto conmigo para ver "cómo podemos arreglar esto" ... "ya hemos hablado con los profesionales en cuestión" y tal y tal. Insisto: tengo estos archivos de audio, y pruebas gráficas y vídeos de las cámaras de seguridad de estos fulanos "disfrazados"? de Mapfre entrando en mi domicilio con vehículo y todo.

#25

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Exacto Juan, estás en lo cierto.
Si está claro que MAPFRE sabe perfectamente lo que ha ocurrido porque de otro modo hubieran cortado la comunicación en el minuto cero de la reclamación. Pero en vista de la cuantía de los daños reclamados intenta en lo posibble utilizando TODA SU FUERZA.... NO HACER FRENTE a su responsabilidad, que sabe que la tiene, y para ello utiliza estrategias mafiosas: embarullan la gestión, cambián mil veces de tramitador (hasta seis llevamos contados), solicitan documentación por cuatro vías diferentes, y te dicen que no puedes acreditar vinculación alguna.
Todo para DILATAR en el tiempo y hacer que el usuario abandone: que no va ser el caso.

#26

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Justamente Emmamani, aunque esta vivienda está cubierta por Nationale, tenemos otro local asegurado con Mapfre y EFECTIVAMENTE... cuando hicimos la consulta.....!qué cosas! Mapfre no da cobertura jurídica para tramitar estas reclamaciones.

En cualquier caso, se está gestionando a través de la otra aseguradora... Pero Mapfre es un gran monstruo de mil cabezas y nadie quiere meterse con Mapfre. Qué miedito!!!

Y luego dirán que NO SON una panda MAFIOSOS.

#27

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Lolazul tiene razón. Deben hacerse cargo de todos los desperfectos. Ellos mismos lo publicitan en su página web:
https://www.mapfre.es/seguros/particulares/hogar/reformas-reparaciones/reparaciones-instalaciones/

y cito textualmente: "MULTIMAP (Multiservicios MAPFRE S.A.) realizará las supervisiones y controles necesarios para verificar la calidad en la prestación de los servicios, a plena satisfacción de los clientes.

MULTIMAP garantiza durante SEIS meses todos los trabajos realizados al amparo de cualquiera de los servicios de Reparaciones y Reformas, contados éstos a partir de la finalización de los mismos."

#28

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Yo voy a dar mi opinión. Efectivamente, la empresa que presta el servicio no es MAPFRE pero creo que si debe responsabilizarse y garantizar el servicio que ha ofrecido ella. El asegurado pide unos profesionales pero no los ha elegido él. Es Mapfre quien le envía ese profesional que ha elegido la propia aseguradora y, en consecuencia, debe garantizar que el trabajo que éstos realizan es el que se espera y se les exige.

Además, como bien dice, estos trabajos NUNCA se pagan directamente al profesional. Es la empresa de Mapfre Multiservicios la que te hace la factura y te la carga en la cuenta donde tienes domiciliado el seguro de hogar.

#29

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Una pregunta, si tu aseguradora es National Nederlanden ¿Cómo contrataste con Mapfre un trabajo? No lo entiendo, normalmente multiasistencia es un servicio para clientes Mapfre.

Edito: he visto posteriormente que lo solicitaste a través de otra póliza que tienes contratado con Mapfre, perfecto.

Si todo es como cuentas, en este caso es una cagada de Mapfre, y el gestor de tu póliza debe ayudaros a solucionarlo, y no escurrir el bulto, ya que en este caso entiendo que Mapfre tiene la responsabilidad de que quede todo en perfecto estado. Lo que no puede hacer la compañía, ni tu gestor, es ponerse de canto. Si un profesional no es válido, se elimina de las asistencias y se busca otro.

Saludos

#30

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Muchas gracias por tu enlace MoloMUCHO.
Aunque quien nos lleva el tema tiene claro la responsabilidad de MAPFRE, no habíamos visto exactamente el literal que anexas de la página web donde se anuncian.

MIL GRACIAS. Cualquier documentación que podamos aportar es poca, aunque ya te digo que cada vez que se les presenta un documento vinculante se salen por la tangente.

Mapfre es mucho Mapfre.

Guía Básica