Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir entre Genesis y Axa

7 respuestas
Elegir entre Genesis y Axa
Elegir entre Genesis y Axa
#1

Elegir entre Genesis y Axa

Voy a cambiar de seguro porque Mapfre me ha subido más de 50 € la póliza sin razón.
Estoy buscando a todo riesgo con franquicia entre 100 - 200€.

¿Que os parece Genesis? me ofrecen por 300 € con franquicia 200 € y Axa 410 €.

¿Cual de ellas me recomendáis?
También esta Allianz que tienen una nueva póliza, 240 € franquicia por 450 €

Nunca he contratado con compañías de teléfono/internet, pero hay bastante diferencia en el precio.
Gracias por vuestros comentarios

#2

Re: Elegir entre Genesis y Axa

Contrata a través de mediador

#3

Re: Elegir entre Genesis y Axa

jajajaja, yo hoy estoy retirado, pero he trabajado en seguros, y te digo que es como elegir entre Susto o Muerte.
Pero si hay que elegir no lo dudes AXA

#4

Re: Elegir entre Genesis y Axa

En mi opinión es conveniente buscar un mediador de confianza y contratar a través del mediador. ¿tienes algún mediador de Allianz o Axa por tu zona?

De todas formas, ten en cuenta que tienes que avisar de que no quieres renovación del seguro con más de 30 días de antelación.

#6

Re: Elegir entre Genesis y Axa

Pero es que estás cometiendo un error si sólo estás comparando precio e importe de franquicia... el producto de mapfre en el todo riesgo con franquicia es de los más completos... no te la aplican en caso de siniestro total ni de colisión con animal de especie cinegética. Además, si no me equivoco, que creo que no, incluye indemnización por pérdida de puntos del carné, vehículo de sustitución, etc...

#7

Re: Elegir entre Genesis y Axa

Gracias por vuestros comentarios de gran ayuda.
Si ya me dí de baja de Mapfre hace 1 mes.
Finalmente contratare con Allianz, tengo una oficina cerca de casa y las coberturas con la nueva poliza están bien.

#8

Re: Elegir entre Genesis y Axa

Yo de elegir entre los dos me quedaría con AXA, y te lo aconseja un cliente de mas de 15 años de genesis, posiblemente me cambie ya,