Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez lo peor que he visto en mi vida

1 respuesta
Seguros Nuez lo peor que he visto en mi vida
Seguros Nuez lo peor que he visto en mi vida
#1

Seguros Nuez lo peor que he visto en mi vida

HISTORIAL
Intencion de renovar mi seguro vehiculo, jueves pasado internet , Tienen una aplicacion desde internet seguro nuez, meto datos matricula etc etc , no me piden modelo solo con matricula me lo solucionarian , datos del banco.....
viernes recibo carta verde seguro
Me meto via web y veo que no aparece modelo del vehiculo solo pone Opel y no me deja recrirtificar, me pongo contacto por telefono (por cierto solo puedes hablar atra ves de un 902)
Me dicen que no me preocupe que se encargan nde todo y que pasan informe sobre lo ocurrido, mas tarde me dicen que mi vehiculo no lo tienen en sus vehiculos asegurables , pero como ya lo hice via web , que me quede tranquilo que se ponen en contacto conmigo,
Espero al lunes donde nadie se pone en contacto conmigo , llamo y me dicen que no me hacen el seguro, mi vehiculo no es asegurable (opel vivaro) hoy martes de madrugada a las 4 recibo correo electronico modificacion de poliza, donde aparece mi matricula asociado a un opel corsa, me han pasado el cargo por la tarjeta y despues de mas de 20 llamadas me dicen que tiene que abrir un informe y tienen 90 DIAS PARA DEVOLVERME MI DINERO
lAMENTABLE TODO LO OCURRIDO

 

#2

Re: Seguros Nuez lo peor que he visto en mi vida

para que contratas esa mierda, si igualmente si pasa algo no te van a pagar nada. es tirar el dinero