Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

31 respuestas
Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar
1 suscriptores
Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar
Página
2 / 3
#16

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Hombre asesor... el sector asegurador está dentro del sector SERVICIOS. Además, independientemente de esto, las prestaciones se pueden llevar a cabo de distinta forma: indemnización, reparación o prestación de un SERVICIO (por ejemplo, la grúa, etc.)... y, por rizar el rizo, además las aseguradoras cumplen también un papel de SERVICIO a la sociedad que no me voy a poner a detallar ahora.

#17

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Emmamani, ¿aseguradoras dentro de sector servicios?
¿el servicio se presta de muchas maneras?
La grúa, por ejemplo, ¿la presta la aseguradora? Y etc, ¿que puede ser? ¿los médicos, los mecánicos, los carpinteros, los funerarios, los abogados, los peritos, los mediadores...? ¿cuantos de estos son empleados de la aseguradora?
El que una aseguradora pague una factura no es prestar un servicio, ¿o si?, no se, quizás entendamos que proporcionar un profesional (que el asegurado puede aceptar o no) para la cobertura de un seguro sea prestar un servicio, ¿al cliente, al profesional, a la empresa que dispone de ese profesional...? no se, yo no me considero prestador de un servicio, quizás otros si, no se.

Acrasol necesito que me prestes un servicio, que los tuyos están muy lejos y los míos en la sierra, jejeje.

#18

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Ponte como te pongas... quien presta el servicio es la aseguradora y la responsable de prestar ese servicio es la aseguradora aunque el mismo lo lleve a cabo un autónomo.... a mi cuando se me estropea el coche yo no llamo a una grúa (ni puedo). Llamo a la aseguradora y ésta es la que me presta el servicio al que está ELLA comprometida en el contrato... De hecho en la actualidad muchos "reparadores" van con sus camisetas o identificativos de la aseguradora y no con el de su propia empresa.... y sí, las aseguradoras están dentro del sector servicios.

#19

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Diras que el numero de teléfono puede ser conjunto al de la aseguradora, pero quien recepciona la llamada de la grúa no es la aseguradora, es la empresa que da el servicio de grúa, y si, el equipo de fútbol de mi barrio también lleva en sus camisetas mi marca, pero yo no soy el equipo.
Ninguna aseguradora me suena que este comprometida en sus pólizas a prestar ningún servicio, dará unas garantías y unas coberturas, pero prestar un servicio, no me suena, la prestación del servicio la dará otro, pero vamos que esto podemos estar días así y no llegar a nada, que tampoco es que sea importante, lo importante es que la grúa llegue y te solucione la avería, jejejeje.

#20

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

De verdad que me sorprende tu cabezonería en este tema.... ¿cómo que la compañía no está comprometida a prestar un servicio?.... Muchas, cada vez más, la coberturas comprometidas consisten en la prestación de un servicio y la obligada a cumplirlo es la aseguradora... por salirme de autos.. si tu ofreces una cobertura de reparación de electrodomésticos la cobertura dice que la aseguradora procederá.... ¿y si el servicio no se presta o se hace de mala manera? ¿quién es el responsable ante el asegurado?

Es más, en la mayoría de los contratos de seguros raramente figura quien presta ese servicio.. ahora sí volviendo a la grúa en pocos sitios he visto que el servicio será prestado por Europ Assitence, por RACE, etc... lo dicho el obligado a cumplir es la aseguradora que es con la que tu firmas el contrato.

#21

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Lo dicho días, con salir de autos lo dejas más claro, si el reparador o la empresa reparadora asignada al siniestro realiza una mala reparación o servicio, tu reclamaras y te quejarás a la aseguradora (ni yo ni mis clientes reclamamos a la aseguradora, siempre directamente al reparador), pero la solución la pagará el reparador de su bolsillo, ya sea asumiendo el pago de la factura de un reparador contratado por el asegurado para reparar lo mal reparado o volviendo a reparar, como ves el responsable el que presta un servicio.
Cuando llamas a la grúa de europ assistance o race o… estas hablando directamente con ellos, nunca con la aseguradora.

#22

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

No te esfuerces Enmamani, es del atleti.

Tu llamas a un 902 en Zaragoza y te atiende la grúa de Zaragoza y llegas hasta Valencia y llamas de nuevo al mismo 902 y te atienden en valenciano.

Lo dicho Enmamani, no te esfuerces. Estos son así.

Coño si ya hablan hasta en chino, cuando llaman al 902.

#23

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Si es que aunque te empeñes todo es más facil... la economía se divide en 3 grandes sectores: industrial, servicios y agrario.... ¿en cuál se encuadra la actividad aseguradora?....

#24

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Ya me han contestado, por fin, después de dos quejas más. Y resulta que no me cubren los daños, porque según ellos no entra en el seguro que yo tengo. Me parece muy fuerte, son daños por agua, y nada, que me vaya a la oficina del consumidor. En fin, que la solución es irme a otro seguro. Para el próximo que contrate ya me informaré bien de que es lo que me entra. Mucha decepción.

#25

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Pues no la tenía de forma expresa, porque, ignorante de mi, pensé que entraban los daños a electrodomésticos, o los daños ocasionados por agua. En fin, solución, cambiarme de compañia e informarme bien en la próxima, como siempre pasa, la letra pequeña esconde muchas cosas que no sabemos hasta que no nos pasa algo.

#26

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Bueno, alguien me recomienda alguna compañía que sea medianamente seria y económica, para que me cubra lo básico??

Gracias, un saludo

#27

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Si necesitas cualquier cosa dímelo.
Un saludo.

#29

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Dependiendo de la zona, ya que a veces los reparadores de una cia en una zona en concreto no acaban de ser todo lo buenos que deberían, pero yo creo que cualquiera de las tradicionales: Mapfre, Allianz, Generali, Reale,... yo escaparía de las telefónicas y de Bancaseguros. Búscate un mediador de tu zona, agente o corredor, que te explique correctamente los lìmites y coberturas del seguro, te ayude en los posibles siniestros que tengas y te inspire confianza.

Saludos

#30

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Son el peor seguro con diferencia. Después de estar 3 meses con la cocina y suelo levantado por la posible fuga de una tubería y no dar con ello, finalmente el perito dictaminó q la fuga debía estar fuera de la casa y me dejaron con todo empantanado. Al parecer no tenía contratada cobertura jurídica. Así que me las tuve que arreglar. Y todavía me llaman para saber porque no voy a renovar la póliza con ellos. Están arreglados!!