Hola
En la poliza de edreams hay dos causas para la anulacion:
"El Asegurador le reembolsará una cantidad hasta el coste del Vuelo (con un límite de 5.000 euros por Asegurado y Siniestro y 50.000 euros en total por reserva/compra) por los costes no recuperables incurridos por usted como resultado de la anulación razonable y necesaria del Vuelo como resultadodirecto de:
1. Fallecimiento, Enfermedad o Accidente Grave del Asegurado
La Muerte, Enfermedad Grave o Accidente Grave de cualquiera de los Asegurados que viajen dentro de la misma reserva, que imposibiliten
el Viaje por razones médicas en la fecha prevista, de acuerdo con las exclusiones estipuladas en el presente documento.
Se aplicará una Franquicia equivalente al 10% del precio total del Vuelo (sin tasas), a cargo del asegurado.
2. Cualquier otro hecho probado, ajeno a la voluntad del Asegurado y fuera de su control.
Cualquier otra circunstancia no intencionada por parte del Asegurado y fuera de su control y para la cual, se emite un justificante por parte de un Tercero reconocido y aceptable (como Miembro de una Asociación Profesional u Órgano Público), de acuerdo con las exclusiones estipuladas en el presente documento.
La anulación debe ser razonable, necesaria y justificable.
Se aplicará una Franquicia equivalente al 20% del precio total del Vuelo (sin tasas), a cargo del asegurado"
Estas dos causas requieren de una serie de documentación es logico que te la soliciten para saber si está amparado el siniestro por la poliza.
Puedes indicar que te piden o la causa que ha sido?