Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro bicicleta parking comunitario

9 respuestas
Seguro bicicleta parking comunitario
Seguro bicicleta parking comunitario
#1

Seguro bicicleta parking comunitario

Hola,

Conoceis algún seguro que cubra el robo de una bicicleta en el parking comunitario del edificio.

Gracias.

#2

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

El seguro del parking solo cubre contenido comunitario no particular

#3

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Me referia a un seguro de mi hogar que cubra un posible robo en el parking comunitario de una bici. Un vecino me ha comentado que la asseguradora le indemnizó por el valor total de bici en su caso.

#4

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Sería dentro del trastero o en el parking comunitario se las plazas están cerradas. De lo contrario, no me suena que se suela cubrir.

#5

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Un vecino me ha comentado que la asseguradora le indemnizó por el valor total de bici en su caso
Seguro que tu vecino conoce una compañía aseguradora que lo cubre. Un saludo.
#6

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Naturalmente lo sabe, pero queria saber si era una cobertura posible en varias compañías aseguradoras, para pedir diferentes presupuestos. ¿O tu comentario va en el sentido que dudas que sea real?

#7

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Dudo que sea real.

#8

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

A los vecinos y a los cuñados siempre les cubren las cosas, es una premisa básica en la profesión jejeje

#9

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Mis vecinos y mis cuñados son todos empleados de banca, y siempre cobran todos los siniestros, sea cual sea, o paga la aseguradora o paga la sucursal como atención al cliente.
¿los mediadores no? Siegke.

También se da el caso que por exigencia del cliente y para que la respuesta a la no cobertura sea oficial de la aseguradora, tramitemos algún siniestro que pillas al becario de turno y le da a la tecla aceptando la cobertura y el pago y te deja como gilipollas ante tu cliente, ¿no tenéis ningún caso de estos? Yo unos cuantos. Jejejeje.

#10

Re: Seguro bicicleta parking comunitario

Pues mi comentario iba efectivamente en ese sentido.

Que lo dudo.

Aunque yo me equivoco mucho y soy muy desconfiado.

Un saludo.