Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

6 respuestas
Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero
Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero
#1

Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

He tenido un seguro a tercero para mi coche con Mussap, durante dos años. Lo contrate mediante un buscador en internet, en estos dos años NO he tenido partes de accidentes y he pagado pintualmente la prima la renovacion vencia el dia 6 de Junio del presente.
Un mes antes les envio un email solicitando que me digan el importe de la prima para este año, la respuesta es que aun no tienen informatizado el dato.
Pocos dias antes del vencimiento de la poliza, recibo un email en el que me informan que NO ME RENUEVAN la poliza, por haber tenido algun problema con el mediador de seguros. Les contesto que yo no he hecho nada malo, y que no tengo nada que ver con el mediador. Responden diiciendo que lo lamentan mucho que yo no tengo culpa, pero no me renuevan.
Al intentar contratar con otra compañia, todas dicen o bien que no o suben a mas del doble el importe del seguro porque Mussap no les dice la bonificacion que tenia.
De pagar 294 € con Mussap he tenido que contratar por 600 € despues de dias de de buscar y gastar un seguroi por dias para poder pasar la ITV.
Mussap dice que me envio un burofax, lo cual es incierto, donde vivo el cartero me conoce y me avisa. la Ley dice que en caso de no renovar, me tienen que avisar con DOA MESES de antelacion.
Espero que el publico conozca como es Mussap de verdad.

Saludos cordiales

#2

Re: Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

Pídeles el justificante del burofax. Ahora bien, ya has contratado, tiempo, etc.... no merece la pena. Te han hecho un favor desde un punto de vista asegurador ya que su producto es flojo. Ahora bien, ¿donde has contratado ahora?

El precio te habrá subido por el tema de las bonificaciones. La ley obliga a que te entreguen un certificado de siniestralidad. Ya te digo que es obligatorio pero creo recordar que tienen 20 días para hacerlo con lo que tenías el problema de fechas y plazos. No obstante, pídelo y trata de negociar con tu nueva compañía una posible revisión de la prima aplicada.

#3

Re: Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

Yo pensaba que las aseguradoras podían acceder al registro sin necesidad de que les aportes un certificado de siniestralidad.  

#4

Re: Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

Sí, si la entidad está adherida a SINCO. Sinceramente no sé si mussap lo está. En todo caso, esté o no esté, tendría obligación de facilitar el certificado.

#5

Re: Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

Todas todas todas las que trabajan autos rc obligatorio están en simco, salvo que no operen en España o con legislación Española.

#6

Re: Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

¿La Mutua tambien?

#7

Re: Mussap incumple la ley y me hace gastar mucho dinero

directorio.unespa.es › servlet › lwasUnespa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar