Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco algun entendido en MAPFRE.....

9 respuestas
Busco algun entendido en MAPFRE.....
Busco algun entendido en MAPFRE.....
#1

Busco algun entendido en MAPFRE.....

Hola a todos.... se que es una pregunta algo tonta pero ahi va...

Resulta que tire una cable de red de internet que me compre de 30 metros por toda la casa ya con sus conectores puestos que que no tengo las herramientas y conocimientos para ponerlos.
La cuestion es que mis calculos fallaron y por un extremo me sobran como 3 metros, lo he enrollado pero no queda bien.
Como tampoco me voy a comprar una herramienta para grimparlos porque son caras habia pensado en el bricolaje en lo hogar de mapfre, pero leyendo la poliza veo que entran un monton de cosas mucho mas complicadas pero lo mio no lo veo nada claro.
Tampoco me importaria pagar alguna cosa.

saludos

#2

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

Eso que cuentas no entra en tu seguro pero MAPFRE pone a disposición de sus asegurados su servicio de profesionales que, pagando, realizan tareas. Contacta con MAPFRE y solicita que te envíen un electricista (o el profesional que haga eso). Como te digo, te tocará pagarlo a ti. Por mi experiencia como cliente, no le pagas a él, sino que la factura te la pasan por la cuenta en la que tienes domiciliado el recibo.

#3

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

gracias

#4

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

Si lo tiene que pagar aparte porque no se encuentra recogido ¿por qué acudir a mapfre? Porque salvo que sea que tienen unos electricistas que son muy buenos, no le saldría más caro a la larga porque das parte de un "siniestro"? 

#5

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

Beatriz, no se encuentra recogido porque no es una prestación incluida en el seguro sino un servicio o valor añadido. Respecto a lo de poder acudir a un electricista ¡¡por supuesto!! yo soy asegurado de mapfre y he utilizado este tipo de servicios por una simple cuestión.... si me lo hacen mal tengo a quien reclamar. Si me busco uno de las páginas amarillas, encuentrale luego para reclamarle algo.

#6

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

Tendrías que mirar que pone la póliza. Últimamente se está ponindo de modo incluir algunas horas de bricolaje gratuitas en el contrato.

Si tienes esto si que te harían el servicio gratuitamente.

#7

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

Lo del bricolaje o servicio manitas suele ser para cosas concretas que figuran detalladas en póliza, es decir hay cosas como colocación de la cuerda de la persiana que te cubren la mano de obra y el traslado del operario (reale hogar) pero luego que te vayan para colocar una persiana que se ha salido la guia no te lo cubren, el traslado del operario sí pero la mano de obra no, y en ambos casos el material tampoco claro.

#8

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

Hola buenas tardes,

En primer lugar, indicar que el servicio de bricolaje no está en la póliza del seguro, sino que es un extra a través del servicio "Te Cuidamos de Mapfre", por consiguiente, no lo busquéis en la póliza que no viene, si vendrá en caso de siniestro, la asistencia, que son dos cosas distintas, asistencia y servicio de bricolaje.

Entiendo que lo que quieres hacer es cortar y hacer el RJ-45 de nuevo, eso llama preguntas y sales de dudas, yo entiendo que un electricista especializado en redes informáticas te lo hace en 5 minutos (aunque no sean muy buenos, eso lo hace mi niño de 13 años), y Mapfre tiene ese tipo de profesionales.

El afirmar cosas sin saber puede dar a malos entendimientos, cuando la solución es fácil, llamar.

El pretender dar un siniestro para que te arreglen las cosas, tampoco es aconsejable, ya que dependiendo el tipo de póliza (Hay 5 modalidades dentro de la póliza hogar), podrías tener un disgusto de no estar cubierto y levantar la liebre, ojito con esas cosas que nos pueden echar de la póliza y denunciarnos por estafa (está claro que por esta minucia no va a ser……pero cuidado).
Otra solución es comprar una base, de superficie de la misma marca y modelo que tienes en casa para que quede conjuntado (o No) colocarla al final donde cortes y haces el conector sin ningún tipo de herramienta, te vas a algún almacén de electricidad y seguramente estarán encantados de explicarte cómo hacerlo sin ningún problema.

Ya nos contaras que ha pasado con todo este tema.

Gracias y un saludo cordial a todos.

#9

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

No es cierto lo que dices. EL Bricolaje SI está en la póliza de hogar. Yo lo tengo en mi póliza. Es una cobertura que se llama ASISTENCIA EN REPARACIONES Y BRICOLAJE que está dentro de la Asistencia en el Hogar. Otra cosa es que no la haya contratado.

#10

Re: Busco algun entendido en MAPFRE.....

El seguro de bricolaje y reparación de electrodomésticos (van agrupados) es una garantía optativa dentro de las garantías de asistencia en el hogar de las pólizas de Mapfre, por lo menos de las comercializadas por Red Mapfre y si mal no recuerdo también las de Bankia (del CI no lo aseguro), no es exclusiva del Te Cuidamos.
Aparte, en red Mapfre, las modalidades a contratar son 4: Hogar Básica, hogar familiar, hogar total y hogar platino, con sus diferentes coberturas.

Todo esto que te digo te lo puedo asegurar en donde tu quieras.

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar