Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre a la caza de DKV

7 respuestas
Mapfre a la caza de DKV
Mapfre a la caza de DKV
#1

Mapfre a la caza de DKV

Compra de dkv por map para asegurar el liderazgo en españa ,

#2

Re: Mapfre a la caza de DKV

También podría ser una buena opción para la Mutua, ahora que ya puede comprar el 100x100 de una aseguradora, o alguna otra que me viene a la cabeza.

#3

Re: Mapfre a la caza de DKV

Allianz acaba de empezar a trabajar con el cuadro médico de DKV y quiere crecer en salud, veo que tiene muchas novias jeje.

#4

Re: Mapfre a la caza de DKV

Los de la mutua van a comprar fuera de españa ya lo solto un directivo, no tiene pq ser una aseguradora podrian compra una sociedad de valores o algo similar.

Hay mucha liquidez en el mercado y mucha empresa para liquidar en el sistema financiero tipo banco popular.

#5

Re: Mapfre a la caza de DKV

Me parece que lo de mapfre y DKV que dice Inversor, ya está hecho. No es una compra sino una especie joint venture.

#6

Axa comercializa seguros de decesos con DKV

Hoy me he encontrado esta noticia que justo abajo te habla de lo que hablabais en el foro hace una semana. 

Hay un acuerdo entre AXA y DKV para comercializar seguros de decesos, parece ser que solvencia II va teniendo su impacto hacia mayores fusiones. Aunque bueno, es lo que decías el otro día, mayores acuerdos menores ofertas de distintos tipos de productos. Cosa curiosa es lo que te dice en la propia noticia "Este acuerdo nos permite complementar nuestra oferta aseguradora, mejorar la proximidad a los clientes e introducirnos en nuevos mercados contando con un socio de alta experiencia y calidad en España", afirmaba Rignault.

#7

Re: Axa comercializa seguros de decesos con DKV

Yo no cuento la mitad de lo que sale para no asustar, hay mucho movimiento en el sector financiero mundial , en japon esta intervenido hasta el ultimo yen ( divisa del pais ), los americanos reyes de la manipulacion estan metiendo mierda sobre el futuro del euro ademas de las prestaciones publicas y privadas. Solo falta un brexit para calentar a los tiburones de las finanzas para atacar a la libra en los proximos años.

#8

Re: Axa comercializa seguros de decesos con DKV

Pues ya ha llegado el Brexit! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar