Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

9 respuestas
Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico
Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico
Página
1 / 2
#1

Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

Estaba mirando para sacarme un seguro medico, y una de las compañías que contemplo es "ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL", alguien podría darme opinión sobre este seguro medico, etc?.
Me gustaría saber si alguien está con este seguro medico, que tal funciona en general
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
saludos.

#2

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

Buenas, se trata de un buen seguro médicodado que te permite escoger entre una gran variedad de médicos especializadosque están en el cuadro médico, el cual renuevan con elevada frecuencia.

#3

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

Muchas gracias Maria, si mirando el cuadro medico que tienen se ve bastante amplio, eso es lo que parece interesante de ese seguro medico, y lo que me hace tenerlo en cuenta. Lo único es si habias podido tener alguna experiencia personal en su funcionamiento, etc..

Te agradezco tu respuesta Maria, muchas gracias.

#4

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

La verdad que no cuento con ese seguro médico, pero me han hablado muy bien de él.

Un saludo.

#6

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

Muchisimas gracias de nuevo Maria, esas resupuestas me harán tenerlo muy en cuenta, estaba también entre DKV y este, dkv parece que cubre de forma mas completa a nivel nacional, pero el cuadro medico de los dos se ve muy completo, valoraré bien por eso asistencia sanitaria colegial, muchas gracias Maria.

#7

Asistencia Sanitaria Colegial es una buena mutua

Como digo es una buena mutua pero dirigida por una colección de personas que viven en las nubes y que te pueden sorprender muy desagradablemente. yo buscaría otra que las hay mucho mejores y a un mejor precio.
Un saludo

#8

Re: Opinion para asistencia sanitaria colegial - seguro médico

El cuadro médico está muy centrado en la zona de Barcelona centro y no la zona metropolitana. Hay seguros de salud mejores