Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Productos aseguradoras intereses mensuales

22 respuestas
Productos aseguradoras intereses mensuales
Productos aseguradoras intereses mensuales
Página
2 / 2
#16

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

El jueves fui a la correduria donde tengo el seguro del coche.

Y le dije que me hiciera una simulación del Allianz Capital VIVIR DE LOS INTERESES

Me hizo una del ALLIANZ AHORRO CAPITAL.

no me entendió , y me la hizo de uno para aportar 100 €. ESTE PONE UN INTERÉS TÉCNICO DEL 1,75 % Y UNA TAE DEL 0,99 %

¿ÉSTE NO ES EL VIVIR DE LOS INTERESES? . Por lo del 0,99 % TAE

ÉSTE SUPONGO QUE SERÁ UNA ESPECIE DE PIAS EN QUE SE PUEDE METER COMO MÁXIMO 8.000 € AL AÑO.

ESO SI , PONE ALLIANZ AHORRO CAPITAL

HOY SÍ QUE VI UN ANUNCIO EN OTRA CORREDURIA DEL QUE ME DICES DEL 0,80 % TAE + UN 0,50% SI LOS COMBINAS CON UN ALLIANZ FONDOVIDA (Cartera Optima Decidida, Cartera Optima Dinámica o Eurovalor Bolsa Española ).

CON FONDOS NO ME GUSTA

ME PARECE EL MEJOR EL QUE ES SOLO SEGURO PURO

LO MAS CACHONDO QUE HICE OTRA SIMULACION EN OTRO SITIO. ESTE SI PONE CAPITAL FLEXIBLE VIVIR DE LOS INTERESES.

Y PONE:

INTERES TECNICO GARANTIZADO 1º AÑO 1,20%
T.A.E. PRIMER AÑO 0,50 %

#17

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

Los nombres se parecen pero son completamente diferentes.

Allianz Ahorro Capital es un plan de ahorro/jubilación tradicional que además tiene otras tres modalidades: PIAS, SIALP y Junior. Según las modalidades y su fiscalidad tienen sus particularidades en el límite de aportaciones.

Allianz Capital (a secas) rinde a día de hoy 1.51% técnico, 0.80%TAE si el agente no cede su comisión y 0.90%TAE si la cede. La única diferencia con la modalidad Vivir de los Intereses es que en el primero se escoge el diferimiento en el cobro y la cantidad a cobrar mientras que en el segundo no hay diferimiento y los pagos de la compañía coinciden con el interés ofrecido para la anualidad. Es decir, se cobran los intereses y se mantiene el capital.

#18

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

A mi me parece el MEJOR PRODUCTO PARA IR COBRANDO INTERESES MES A MES.

Mirando en AXA, GENERALI, CATALA OCCIDENTE, HELVETIA,AEGON , en ninguna tienen un producto igual de bueno

Si es verdad que para meter un dinero , tipo plazo fijo:

- en Catalana Occidente tienes el PATRIMONIO ORO que da un 0,88 % neto

- en Generali tienes el GENERALI INVERSION al 0,70 %

- en Axa tienes el FLEXIVIDA RENDIMIENTO al 1 % entre 60.000 y 100.000 €

SI LO QUE SE QUIERE ES IR COBRANDO INTERESES MES A MES Y SER FÁCIL LA LIQUIDEZ EL MEJOR DE LOS MEJORES ES EL ALLIANZ CAPITAL FLEXIBLE VIVIR DE LOS INTERESES

No hay ni que pensarlo

Ayer se lo recomende y se lo explique a un familiar

Le dije que lo contrate porque ES EL MEJOR

#19

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

¡Mándamelooo! :-) jeje

#20

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

Yo ya le diré

pero

vivir en el norte y contratarlo en Cuenca

y conociendolo lo veo , no te digo dificil , casi imposible

#21

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

Ayer estaba por la tarde con un amigo que trabaja en Banca Privada y que venden fondos, renta fija,...

Le dije de este producto

Y hablando de que el tope es 750.000 €

Me pregunto

¿Y si se quieren poner en el ALLIANZ CAPITAL VIVIR DE LOS INTERESES 1.000.000 € , 1.500.000 € , 2.000.000 e o 3.000.000 € ?

¿Se puede hacer mas del limite al mismo interes del 0,80 % o 0,90 % ?

#22

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

Ese límite será de contratación directa por nuestra web, en sucursales o con autorización del ramo se pueden hacer cantidades mayores previa consulta con todos los datos del cliente.

#23

Re: Productos aseguradoras intereses mensuales

Tienes que mirar mucho para conseguir más de un 1% (una vez descontando gastos). Los tipos de interés garantizados están muertos por la política actual del BCE y del interés que da la deuda soberana.