Acceder

Seguros Génesis: Mal no, peor

15 respuestas
Seguros Génesis: Mal no, peor
Seguros Génesis: Mal no, peor
Página
1 / 2
#1

Seguros Génesis: Mal no, peor

tube un problema con un lavavajillas y despues de un mes me indennizan con 320e cuando vale 560e

#2

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Muy buenas "vicencoci"! no si ya te digo que hay cada personal por ahí que asusta! Tengo varias ofertas de aseguradoras que pagan muy bien, pero tengo miedo de no aceptar sus principios, se me comprende verdad? Si no me explico!;)

#3

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

pues genesis no la contrates son unos impresentables aun me llaman hoy de si todo esta bien los mande a tomar por saco.IMPRESENTABLES

#4

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

No das casi ningún dato sobre el problema. Dependerá de si lo tienes asegurado a valor real o valor de nuevo. El valor real es el valor de nuevo restando la depreciación por el tiempo transcurrido desde la fecha de la adquisición, por lo que es posible que en tu caso sea ese el valor que le han dado a tu lavavajillas.
Un saludo

#5

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

noooo me dan valor de nuevo pero precio de internet,me tengo que arreglar yo de pedirlo pagar transporte y quien me lo instale y el precio del lavavajillas mas barato que aparezca en internet aunque la pagina sea un fraude.me cagoooooo toooo lo que se menea .

#6

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Buenas de nuevo vicencoci. Me refería a trabajar para ellos pero da igual, no tengo muy buenas referencias que digamos! Esperemos que acabe bien lo del lavavajillas.

#7

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

Pues eso, impresentables. Acabo de hablar con ellos, me han anulado la poliza por siniestralidad. Llevo 6 años con ellos sin levantar la mano y hace 3 meses le hice un roce marcha atras a 2 km/h. a un coche que salia de un parking, por el famoso ángulo muerto. 1 parte en 6 años y me anulan la poliza por siniestralidad. Lo peor con todo, es que me he enterado de casualidad, he ido conduciendo sin seguro durante unos dias. Dicen que me avisaron mediante una carta certificada que no he visto. No tienen constancia de que la recogiera, claro. Total, para que quieren mi mail además de para darme la pelmada para que contrate mil y un seguros adicionales, el seguro del otro coche, de vida, de hogar... Claro, eso si, si no te das golpes, les aseguras que no te vas a morir y que no va a pasar nada en tu casa...

En fin, para el que le pueda interesar, si contratas un seguro con Genesis todo irá bien hasta que te pase algo.

Un saludo

#8

Re: Seguros Génesis: Mal no, peor

solicita certificado de siniestralidad. No cuadra que te anulen la poliza por un parte en seis años