Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

6 respuestas
¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?
¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?
#1

¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

El año pasado compre una moto en Honda ( de 125cc ) y el seguro me venia prefijado en Liberty Seguros, el primer año salía gratis al contratar una tarjeta especial de Honda pero en la poliza del seguro indicaban que su prima para el primer año era de 110 euros calculada en base a edad etc... hasta la fecha no volví a saber del seguro hasta ahora que me pasan ya el recibo del segundo año y mi sorpresa es ver que cobran 160 euros...sin dar yo ningún parte , sin avisarme por carta, correo, ni teléfono ni nada de que el seguro se iba a incrementar en casi un 45%... puedo entender una pequeña subida porque al final todos los años los seguros tienen a subir algo... pero CASI EL DOBLE me parece cuando menos una tomadura de pelo....
El caso es que no se si devolver el recibo, reclamarles a su atención al cliente..o que debería hacer...

#2

Re: ¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

Pues lo primero conocer cuanto te costaria en otra compañia
Y despues tu sabrás si aceptas o no aceptas.

#3

Re: ¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

EL problema no es aceptar o no aceptar es

#4

Re: ¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

El problema es que ya me lo han cobrado en el banco y ahora tendría que devolverlo sin saber que consecuencias tendría..

Para que se tengan más datos he llamado a Liberty y me han informado que la prima ha aumentado y esta bien calculada pero que mi mediador ( en este caso correduría de seguros HONDA ) debería haberme informado en tiempo y forma de esta subida y sino debo llamarles y reclamarles a ellos... He ido al concesionario de Honda donde adquirí la moto me han facilitado los datos de la correduría y me he puesto en contacto con ellos, su respuesta es básicamente que los responsables de avisar con tiempo y forma de las subidas de as prima en los seguros son las compañías no las corredurías de seguros porque ellos no saben cuanto se debe aumentar o disminuir un seguro en una renovación....

Total que se pasan la patata unos a otros....¿ si devuelvo el recibo qué pasa ? Sino lo devuelvo yo cada año tengo que pagar un seguro de moto y no se el precio porque como eso va en función de las primas y nunca me vana informar....

#5

Re: ¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

Que el corredor deberia haberte avisado de la.subida????

#6

Re: ¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

El que le cogió el teléfono en la cía, claramente se quitó de encima al amigo Ruben514 como pudo.

#7

Re: ¿ Qué debo hacer ante una subida del 45% del recibo sin partes ?

Hoy por fin doy por finalizado esta incidencia con Liberty Seguros. Les envié carta certificada a su defensor del cliente, los cuales me contestaron en una semana indicando que derivaban la incidencia a la Atención al Cliente del seguro, que era el primer paso antes de llegar a ellos.
Supuse que me darían vueltas y no conseguiría nada, pero mi sorpresa es que a los 8 días recibo una carta de Liberty en la que se me indica que estudiada mi incidencia proceden a devolverme el exceso de la prima en un plazo de 45 días desde la fecha en que me la cobraron.

Por lo tanto tengo que decir que he quedado satisfecho. Y doy por cerrado el tema.