Acceder

Opinión-recomendación software corredor de seguros

11 respuestas
Opinión-recomendación software corredor de seguros
Opinión-recomendación software corredor de seguros
Página
2 / 3
#11

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Des de ver muchos programas y demos, he comprado TESIS, estoy empezando con el y como todos tiene cosas buenas y cosas que no me gustan. EN fin voy a ver como me adapto

#12

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Buenas tardes,no recomiendo en absoluto Lamb-sofware ya que es una aplicacion muy cerrada,una vez que contratas ya es dificil salir y si lo haces es sin tu base de datos.
No se pueden sacar excell con clientes y polizas.No se pueden migrar los datos en caso de que quieras cambiar de programa.
Yo le compre hace mas de 10 años y en Noviembre compre un ordenador con Windows 10,tra varias actualizaciones con su costo correspondiente ,el ultimo programa era el Platinun y en el windows 10 me dijeron que tenia que actualizar al Titanium,yo habia preguntado que si no habria problema en conservar mi base de datos si no queria seguir con el mantenimiento y me confirmaron que no ,que podia mantener mi base de datos y lo cambie en Noviembre de 2016.
Llevo desde noviembre con la base de datos desconfigurada ,me faltan polizas,clientes etc.
Les he pedido que me lo pasen de nuevo al ordenador y a la version anterior que tenia en

#13

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Hola, por favor, necesito saber que tal el servicio de atención al cliente de SoftQS y sobre todo de soporte telefonico para incidencias.

En mi actual proveedor se hacen interminables las llamadas sin poder contactar dia trás día.

Saludos

#15

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Buenos días, estoy buscando un programa de gestión para mi correduría que tenga multitarificador y pueda hacer muchas cosas a partir de el (no tener que entrar cada vez a las páginas de las compañías) he estado mirando softqs y ebroker son las que de momento más me convencen....alguien trabajando con alguna de ellas que pueda decirme como funcionan? Gracias!