Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros NUEZ

24 respuestas
Problemas con Seguros NUEZ
Problemas con Seguros NUEZ
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Problemas con Seguros NUEZ

Ahora me han dicho que me harán la devolución el 6 de junio. Que por ley tienen 40 dias para hacerlo

#17

Re: Re: Problemas con Seguros NUEZ

Haz la reclamación por escrito que, visto lo visto, las palabras se las lleva el viento.

#18

Re: Re: Problemas con Seguros NUEZ

Soy socio de FACUA. Estoy redactando un escrito para que reclamen

#19

Re: Re: Problemas con Seguros NUEZ

Facua sabe de seguros lo que yo de física nuclear, revísalo bien no la caguen, que el perjudicado eres tú. Saludos,

#20

Re: Problemas con Seguros NUEZ

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, POR ESTE FORO, ESTUVE A PUNTO HOY DE HACER HOY UNA LOCURA
muchisimas gracias a todos, por este foro, estuve a punto hoy de hacer hoy una locura
contacte con un operario, o mejor dicho ellos conmigo
me lo puso muy bueno, bonito y barato
cuando me pidieron n de tarjeta ya sospechaba
le dije que iba a comparar otras opciones y presupuestos con otra compañias
en una hora le daba la respuesta
gracias a dios fui listo y busque en san google que llevo a este foro
me llamo a la hora y le puse al corriente
no supo ni que decir ante tanta obiedad
se quedo muerta
y yo le despache a gusto
espero que este tipo de compañia no siga utilizando a este tipo de personas que
solo buscan echarse algo a la boca
es indignante
asi va españa, gracias al pp, mira que calidad de trabajo hemos llegado a mendigar

solo deciraos mil gracias, al menos perdieron un inocente y una estafa

#22

Re: Problemas con Seguros NUEZ

No creo que si tenemos algunos trabajadores sin escrúpulos sea culpa del pp o del psoe. Tendemos siempre a echar la culpa a quien sea, no creo que tenga nada que ver.

El número de tarjeta hay que andarse con mucho ojo, son para pagos en el momento, preferiblemente siempre en plataformas digitales y nada de cantar los números.

Si se cree que hay algo raro siempre se puede dar de baja la tarjeta, pero lo mejor es nunca dar el número de tarjeta.

Me alegro de que te has dado cuenta a tiempo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Se puede ejercer el derecho de desistimiento que avala las contrataciones a distancia, pero o se tiene muy claro o es un engorro.
Y en este caso has hecho bien, te hubieras quedado con el culo al aire.
Eso sí, si tenían tus datos, no dudes en ejercer el derecho de cancelación y oposición que te permite la LOPD, No lo dejes. Un saludo,

#25

Re: Problemas con Seguros NUEZ

hola soy maria jesus martin a mi me a pasado lo mismo me an cobrado un año por la cara sin yo saverlo yo pedi presupuesto rellene ,pero nunca doy numero de mi targeta,es decir estado pagando dos seguros por la cara durante un año . el del hogar y el del coche . alguien me puede ayudar ? es posible cobrar?, vale la pena denunciar ?
un saludo maria jesus martin 

#26

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Buenas tardes Maria Jesús:

Cuando he querido meterme en problemas para defender mis derechos, ne ha ido muy bien dirigirme a la Oficina Municipal de Información y Consumo, en mi caso, la de Palma de Mallorca.

No ha sido necesaria mi presencia física, tan solo mandar los datos necesarios vía e-mail.

En tu caso, Si aportas los recibos de la compañía "buena" y de NUEZ, se verá claro que no es razonable que tengas 2 seguros para la misma cosa,siempre que no hayas hecho uso de ellos  para cobrar por duplicado por un mismo siniestro. En caso de que lo hubieras hecho, habrías cometido un fraude.

Te recomiendo que contactes telefónicamente con la OMIC y sigas sus instrucciones.

Tal vez puedas aportar los testimonios de otros como el creador de este hilo para que refuercen tu versión.

Espero que haya suerte.

Saludos.

#27

Re: Problemas con Seguros NUEZ

Tengo este seguro,y solo solo puedo hablar peste de él, por favor al final lo barato sale caro,solo tienes problemas,la grúa no te cubre casi km,si te quedas tirado en un sitio que no.sea tu ciudad no te llevan el coche a tu ciudad,te lo llevan al taller mas cercano,da igual donde estes,y para hablar con ellos 902 y de los caros no seáis tonto,no lo contrateis