Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

26 respuestas
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Página
4 / 4
#25

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Las aseguradoras son todas lo mismo, tienen que dar dividendos a sus accionistas, lo que si notaras la diferencia es si contratas y contactas con un mediador, los mediadores no son empleados de las aseguradoras y velaran por tus intereses y por tu patrimonio, y lo más grande es que estos servicios se los cobran a la aseguradora y no a ti como cliente.
Pregunta en tu entorno, familiares y amigos por sus mediadores, veras como se terminó todo eso de los infraseguros que si no entra y no tendrás chascos.
Suerte.

#26

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Correcto, Asesor ha sido fino en decir que todas son unas h**** de p*** y el cliente les importa un pimiento, les importa la cuenta de resultados.
Dicho lo cual, los contratos son los que hay que mirar (ten en cuenta que todos tienen excepciones), pero la confianza en un mediador que vele por tus intereses y tu patrimonio, te ayude y te oriente con las gestiones cuando lo necesites, no tiene precio.
Saludos,

#27

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Muchas gracias!
Dónde puedo encontrar un listado de mediadores o corredores oficial?
Estoy buscándolo en internet y no localizo ninguno.
Muchas gracias!

#28

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Páginas amarillas y puedes orientarte quizá en el colegio de mediadores de tu provincia. O dinos de dónde eres por si alguien del foro te puede orientar. Saludos,

#29

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Esas tres acepciones juntas en una compañía de seguro y además unida a la relación calidad/precio, creo que no existen, o si existen, no debe ser nada fácil de encontrar.

El mejor.

Aseguradora Solvente
Coberturas necesarias y/o deseadas
Tramitación sencilla, veraz, responsable, seria.

lo mejor.
Un buen profesional que te ayude a seleccionar lo que buscas y cuando tengas un siniestro

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Guía Básica