Acceder

Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

26 respuestas
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Página
3 / 4
#17

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Buenas noches:

- La principal forma de evitar esos inconvenientes es buscarte a un Agente Profesional de cualquier compañía (A lo que la gente denomina Mediador), que sea persona y valla de frente y te aconseje para tu bien como haría cualquier buen profesional y así puedas tener la tranquilidad de que tu hogar está cubierto tal y como tu quieres y no como las compañías quieren.

#18

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Que sea persona tío nennnnng!
Qué pasa nennnnng!

#19

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

1. Cuando contrates tu próximo seguro pregunta dudas de casos concretos que te preocupen y que la respuesta la apoyen con el artículo concreto del condicionado que recoge esa duda (casos en los que queda cubierta y caso en los que no queda cubierta esa garantía concreta).
2. Leer las Condiciones Generales, especialmente exclusiones de las garantías que más te interesen, limitaciones de capital, franquicias, etc.

Saludos

#21

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Hola a tod@s
Tengo que hacerme un seguro de hogar y he estado leyendo post de este tipo para orientarme un poco.
He visto varios mensajes que te recomiendan buscar antes un asesor de confianza que te oriente y tal y cual.
Mi pregunta es como se busca un asesor. ¿Es una cosa como mirar las páginas amarillas en la sección de asesores y llamar a uno, o se refiere a ir a las oficinas de las compañías de seguros para hablar con alguien de allí y que te oriente y luego quedarte con el que te haya dado más confianza?. Es decir, ¿hay asesores independientes que te recomendarán la mejor compañía de acuerdo a tus necesidades, o los asesoser siempre perteneces a una compañía?.
Si existen asesores independientes, ¿donde se buscan?, ¿cómo saber si son buenos profesionales o no?.

Gracias. Un saludo.

#22

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Hola buenas tardes,

Puedes mirar en la DGS el listado de corredores y corredurías aprobados y en vigor.
También puedes mirar el listado de la Consejería de Hacienda de tu comunidad que te dará el listado de los corredores autorizados para esa comunidad autónoma.
De los agentes, es mirar por Compañías.
Todo lo puedes hacer por internet, son registros públicos y gratuitos.

Saludos

#23

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Los mediadores de seguros no son empleados de ninguna aseguradora, cuando son empleados son otra cosa, y seguramente con otros intereses, pero no mediadores, esto te garantiza su independencia, incluso para las figuras de mediadores exclusivos, un mediador subsiste cuando sus clientes le recomiendan a sus amigos, familiares, vecinos, etc.
Si un mediador no fuese recomendado, su negocio (hacer seguros) no podría subsistir en el tiempo, en estos tiempos, si no eres profesional no retienes a tus clientes y si no tienes clientes no tienes ingresos, por eso es importante que tengas un buen filin con la persona que elijas, siendo el primero que contactes o el último, el velara por tu patrimonio y por tus intereses.
Y como te dice stalky, ahí los puedes encontrar, pero no necesariamente te tienes que limitar a los de tu comunidad autónoma, existimos muchos con capacidad suficiente como para poder tener clientes en todo el territorio nacional, y estamos autorizados a ello.
Pregunta entre tus amistades, ellos serán los que mejor te podrán hablar de su mediador.

#24

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Buenas noches,

Estoy mirando seguros para las viviendas de la familia y me gustaría saber cuales son las más "honradas".
A lo largo de los años hemos tenido dos chascos importantes (que si esto no entra... que si hay infraseguro...) y ya estamos cansados de pagar para que luego se hagan los locos.
Me recomendáis alguna en concreto?

Muchas gracias!

Guía Básica